Cómo hacer una fiesta de unicornios dependiendo tu edad

0
6032
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
57

Los unicornios se han convertido en el personaje favorito de muchas niñas, no importa la edad, así tengas uno, 10 o 30 años.

Los detalles irán variando dependiendo cuántos años cumplas, quizá algunos sean más tiernos que otros, pero estamos seguros que el tema brillará como tú lo esperas.

Aquí te damos algunos consejos sobre qué elementos utilizar dependiendo tu edad y cómo adecuarlos.

Bebés

Utiliza detalles muy tiernos, los colores preferidos son rosa tenue, blanco y tonos pastel. Las mesas de dulces si es un baby shower son ideales para este tipo de fiestas.

Puedes agregar otros elementos como pompones, tul, unicornios de peluche, letreros, cunas, chupones, carriolas, todo en la decoración.

Niñas

Aquí puedes utilizar los elementos del apartado anterior, pero también agregar algunos detalles lúdicos para compartir con las niñas y que pasen horas jugando.

Regularmente las fiestas para bebés o baby showers son más para los adultos, pero si vas a hacerla para una niña que ya tiene muchas amigas o va a la escuela, te tienes que lucir.

Puedes incluir diademas, caballitos unicornio, bolsitas de dulces que das al final como recuerdito, decorar las mesas pequeñas para las niñas. ¡Tanto!

¡Inspírate en estas ideas!

Adolescentes

La temática seguirá siendo tierna, pero agregándole cierto glamour. Puedes hacerlo con algunos toques dorados y luces.

Ya no incluyas tantos elementos infantiles como peluches o juguetes y opta por colores un poco más oscuros y menos pastel.

Mujeres

Sí, tú también puedes tener una fiesta temática de unicornios, agrégale mucho glamour y listo.

Para lograrlo puedes optar por utilizar únicamente los colores de los unicornios como morado, rosa y verde aqua.

Si quieres un globo, ¡no te limites! Hay distintas opciones que puedes encontrar en el mercado y que irán muy bien con tu fiesta. ¡Te damos algunas ideas!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
57