Alimentos para eliminar toxinas

4
3401
Crockery with raspberries in woman hands.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El cuerpo tiende a acumular líquidos y toxinas cuando cometemos excesos en las comidas, por lo que conviene depurar el organismo con alimentos que nos ayuden a eliminar toxinas. 

La revista Mujer Hoy publicó algunas recomendaciones: 

1. Frambuesas

Es el fruto rojo con más fibra y minerales. Por su riqueza en vitaminas, minerales y antioxidantes, por su elevada proporción de agua, sus bajas calorías y su riqueza en potario y fibra, esta fruta es muy aconsejable en dietas depurativas.

2. Limones

Entre los beneficios de esta fruta se encuentra su gran capacidad para ayudar a tu cuerpo a mantener un PH saludable, logrando una eliminación efectiva de bacterias y toxinas. 

3. Hinojo

Esta planta favorece la digestión, y tiene un gran efecto contra los cólicos abdominales. Además, es muy rico en componentes con propiedades diuréticas, favoreciendo la eliminación de líquidos. 

4. Té blanco

Si quieres limpiar tu organismo, esta infusión es imprescindible. Se trata de la forma menos procesada de té, y por ello contiene más nutrientes que otras variedades, por lo que es el más saludable. 

5. Rúcula

Este vegetal contiene una cantidad considerable de fibra, que mejora el tránsito intestinal. Por otro lado, su característico sabor favorece también la digestión, ya que las sustancias amargas de la rúcula estimulan las secreciones digestivas. 

6. Alcachofas

La alcachofa ayuda a limpiar el hígado gracias a ingredientes activos como los ácidos grasos, las vitaminas y las enzimas. 

7. Piña

Además de su alta capacidad diurética, la piña es la eterna enemiga de la celulitis. Si quieres combatir la piel de naranja y mejorar la circulación linfática, esta fruta es infalible debido a su alto contenido de cobre y manganeso, minerales clave en el proceso depurativo. 

Incluyendo estos alimentos en las comidas diarias en poco tiempo notarás la diferencia.

Fuente: Mujerhoy

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
  • María castellanos

    Excelente información

  • Julia Moreno Garcia

    Excelente información gracias

  • Juan

    Gracias por los tips

  • rosa ramirez

    Gracias todo eso es junto o es por separado pues a mi me acavan de detectar la azucar y me an quitado todo