10 trucos de Instagram que facilitarán tu vida

0
2572
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Instagram es una red social que te permite ver fotos de tus amigos, de celebridades, de tus marcas favoritas, entre otros.

Puedes compartir tus momentos favoritos en fotos, pero si quieres hacer algo más que compartir en Instagram, estos trucos te encantarán.

Compartir imágenes sólo con algunas personas

La opción DIRECT te permite compartir una fotografía sólo con quien realmente deseas. En esta opción podrás compartir tu fotografía hasta con 15 personas. Para utilizarla vas a la opción de Direct y seleccionas a los contactos con los que quieres compartirla.

Instagram_trucos_1

Esconder fotos de las que has sido etiquetado

Cuando no quieres que tus seguidores vean las fotos en las que apareces, lo que debes hacer es buscar la foto en cuestión y apretar los tres puntitos que aparecen en la parte inferior derecha de la foto, luego apretar OPCIONES DE LA FOTO y ahí podrás elegir cuáles podrán ver tus seguidores y cuáles no.

Instagram_trucos_2

Gastar menos datos cuando usas Instagram

Para que tu plan de datos no se agote rápidamente, lo que debes hacer es ir a la la tuerca de CONFIGURACIÓN-> USO DE DATOS DE CELULAR y activar la opción de USAR MENOS DATOS.

Instagram_trucos_4

Ver todas las fotos que te han gustado

Si quieres recordar momentos o ir a alguna fotografía que te agradó demasiado, debes ir a la tuerca de CONFIGURACIÓN y buscar la opción que dice PUBLICACIONES QUE TE GUSTARON.

Instagram_Trucos_5

Enterarte cada que alguien publica algo

Si eres súper fan de alguien o quieres saber cuando tu novio o tu mejor amiga publican algo, lo que debes hacer es oprimir los tres puntitos que aparecen en la parte inferior de alguna publicación de la persona que te interesa y aparecerá el menú donde tienes que elegir ACTIVAR NOTIFICACIONES DE PUBLICACIONES. Así, cada que esa persona publique una fotografía, tu celular te avisará.

Instagram_Trucos_6

Bloquear a un usuario

Si quieres que alguien no comente o le de “Me gusta” a tus fotografías, lo que debes hacer es ir al perfil de la persona en cuestión y elegir la opción de BLOQUEAR USUARIO. Si quieres saber quién te ha bloqueado, intenta buscarlo y no te aparecerá fácilmente. También, no podrás darle “Me gusta” a sus fotografías ni comentarles.

Instagram_Trucos_9

Aprobar las fotos en las que te etiquetan

Para que tengas un “filtro” de las fotos que aparecerán en tu perfil, debes ir a la pestaña de FOTOS EN LAS QUE APARECES, apretar la “tuerca” de ajustes de la parte superior y te aparecerá un menú donde puedes elegir que se agreguen automáticamente o manualmente.

Instagram_trucos_10Fuente: caras.com.mx

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo