Las prendas básicas que no pueden faltar en tu clóset

0
1185
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

No tienes que gastar muchísimo para verte distinta todos los días, tampoco tienes que salir de compras cada temporada.

Con sólo algunos básicos lograrás el look que quieras tan sólo combinándolos entre sí.

¡Esto es lo que no puede faltar en tu clóset!

Vestido negro

Es importante tener un vestido negro con el que te sientas sexy. Te sacarán de cualquier apuro y siempre te verás bien. Puedes usarlo para la oficina, un cóctel o para un día lleno de glamour.

 

Tacones o flats negros

Toda mujer debe de tener en su clóset un par de zapatos negros con tacón. Combinan con todos los colores y además son elegantes y aportan versatilidad.

 

Jeans

¿Quién no tiene unos? Los jeans son la mejor opción para ocasiones informales. Son cómodos y existe una gran variedad de estilos y diseños.

Pantalones negros

Se ve bien en cualquier tipo de cuerpo porque adelgaza y estiliza la figura. Encuentra unos con el corte recto porque son bastante versátiles.

Chaqueta tipo blazer

Un blazer puede usarse casi con cualquier cosa y te dan un estilo sofisticado; si lo usas con unos jeans pre lavados te verás súper original.

Blusa Blanca

La gran combinable que va con todo, solo debes jugar con ella, con un modelo conseguirás mil estilos, además quedan preciosas en cualquier mujer.

 

Suéter simple y ligero

Los cardigan son ideales cuando no hace demasiado calor, pero tampoco demasiado frío. Atrévete a usarlos en colores vivos.

Playeras varios estampados

Si eres de las que gustan de vestir informal y casual (como yo) debes tener varias playeras en diferentes colores y estampados para complementar tu look. Depende de tu estilo, pero al menos 5 en tu armario son necesarias.

 

Accesorios

La base de un buen outfit son los accesorios. ¡Consigue pañuelos, pulseras, anillos, collares, diademas, gorros y mascadas!

Porque aunque no tengas mucha ropa, los accesorios siempre te harán lucir diferente y nadie notará la misma playera negra si le pones un collar inmenso y al otro día una mascada roja enrollada al cuello.

 

 

 

Fuente: fashion.linio.com.ve

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo