La blusa al hombro es una prenda que no te puede faltar este verano, además de ser femenina, es también una excelente opción para la temporada de calor.
Te damos algunas ideas para usarla:
Con pantalones de mezclilla y tacones
Atrapa miradas con esta combinación, utiliza colores en la misma gama, por ejemplo azules o un look totalmente monocromático como blanco o negro, es una buena opción si no quieres arriesgarte tanto.
Con pantalones blancos
Este verano, saca del clóset tus pantalones blancos y no tengas miedo de usarlos por temor a ensuciarte, ¡atrévete! Combínalo con una blusa al hombro y unas sandalias, quedarás perfecta para la temporada.
Con pantalones acampanados
¡Los pantalones acampanados están de regreso! Van muy bien con una blusa al hombro. Si quieres un look menos atrevido puedes ponerte una prenda con textura o estampados y utilizar la otra con un color neutro o de textura lisa.
Con una falda
Este es un look completamente femenino, utiliza tu falda favorita y una blusa al hombro.
Con shorts
Si el calor es muy extremo o vives en un lugar donde necesites refrescarte, esta opción de look es para ti, femenina y casual. También puede ser una opción de outfit para el fin de semana.
Con pantalones wide leg
Son pantalones diferentes, si eres más atrevida y buscas verte diferente, te recomendamos esta opción, te hará lucir increíble.
Cuéntanos, ¿qué idea te gustó más?