Estampados tropicales: cómo combinarlos

0
5317
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Palmeras, flores, guacamayas, playas se ven por todos lados: en blusas, faldas, leggins, pantalones, vestidos y accesorios.

Definitivamente son una tendencia debido a la época primaveral. Pero el hecho de que los veamos por todos lados no quiere decir que sea precisamente sencillos utilizarlos y saber combinar estos estampados. Pues, es fácil caer en el exceso.

Es por eso que te dejamos estos consejos para que puedas utilizar los estampados tropicales como más te guste y mejor te siente.

  • Utiliza la misma gama de colores
    Tanto en los accesorios como en las prendas que acompañen toda la vestimenta, procura elegir los mismos tonos.
  • Accesorios y zapatos sencillos
    Sea cual sea la prenda con estampado tropical que elijas, procura que los accesorios sean sencillos y discretos: evita las bolsas de muchos colores, los zapatos llamativos con lentejuelas o bordados. Opta por tonos neutros, negros y marrones.
  • Pantalón de color
    Si quieres darle un toque diferente a una blusa con estampado tropical, puedes probar a combinarla con un pantalón de alguno de los colores que contenga el estampado. Le dará un toque especial, y lo bueno es que esta combinación puedes utilizarla con cualquier tipo de calzado.
  • Con Camisa o blusa lisa
    Si lo que tiene estampado tropical es una falda o pantalón, elige una camisa o blusa lisa. Le dará un toque de elegancia al estampado, que a veces puede ser difícil de usar.
  • Con negro
    La forma más fácil de combinar un estampado es con negro. Por ejemplo, una falda negra sencilla con una blusa estampada hacen un conjunto perfecto. Ponte algo impactante de maquillaje -labios rojos, ojos ahumados- y resaltarás aún más el conjunto.

Con información de imujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo