Descubre qué estilo te define según tu signo

0
18992
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Cada signo tiene sus propias características que define su personalidad, sus gustos y también su estilo de la moda.

La revista imujer.com publicó algunas características respecto a la moda según tu signo zodiacal. Cuéntanos, ¿coincide contigo?

Aries

El estilo que va más con las chicas de Aries es el creativo y fresco. Siguen las tendencias pero las adaptan a su modo y siempre mantienen la frescura y la sencillez en sus estilos.

Su creatividad y frescura está también acompañada por la seguridad con la que se visten y con la que eligen las prendas. No importa lo que se pongan, lo llevan con tanta confianza que se verá increíble en ellas.

Tauro

Para las chicas de tauro, lo más importante es la comodidad. Pero la comodidad siempre viene acompañada con elegancia para las taurinas. Si bien siguen las tendencias, intentan combinarlas con lo clásico y así formar un estilo propio.Jeans, zapatillas y una blusa son sus prendas favoritas.

Géminis

Tienen un estilo cambiante, un día puede estar con jeans cómodos y luego estar con unos tacones altísimos. Incluso a veces mezcla estilos, porque así es su estilo, ¡innovar, mezclar, experimentar!

Cáncer

Si las chicas de Tauro eran clásicas, las de cáncer son súper clásicas. El marrón, rojo y marfil son sus colores favoritos y llevan el estilo clásico con muchísima elegancia.
Si hay algo que siempre tendrán en sus estilos las chicas de cáncer es la elegancia, ¡créeme que nunca dirás: ¿qué se puso?!

Leo

Colores, mezcla de telas y estampados, capas. Las personas de Leo son muy divertidas y lo transmiten en sus prendas y en todo su estilo. Si vas por la calle y encuentras a una persona con un estilo muy llamativo, no lo dudes, seguro sea de Leo.

Virgo

Si hay un estilo que define a las chicas de virgo ese es el sensual. Escotes, espalda descubierta, todas esas prendas que resaltan la belleza de la mujer y que son muy sensuales.

Libra

Atrevida y clásica, ¿cómo se pueden combinar ambos? ¡Solo una chica libra puede hacerlo a la perfección! Lo artístico lo lleva en la sangre y lo demuestra de gran manera en sus prendas.

Escorpio

El estilo de las chicas de Escorpio es sobrio, pero para nada aburrido. Y ellas siguen al pie de la letra la frase “menos es más”. ¡Y es una gran lección!

Sagitario

¡Los colores brillantes son sus favoritos! Tienen un estilo muy femenino que nunca deja de brillar. Su coqueta personalidad se transmite a través de sus prendas coquetas con un estilo muy femenino.

Capricornio

Las chicas de Capricornio se visten muy simple, pero también muy moderno. Su estilo es ideal para ir al trabajo, pero seguro serás la mejor vestida de la oficina.

Acuario

Colores llamativos, estampados salvajes… las chicas de Acuario se visten con un estilo muy divertido y colorido. Antes de seguir las tendencias de la moda, ellas siguen sus propias tendencias y por eso tienen looks muy originales.

Piscis

El estilo de las chicas de Piscis es el Boho. Colores suaves, texturas suaves y también estampados suaves. Prendas cómodas, bellas y muy bohemias, ese es el estilo que las caracteriza.

Cada signo tiene sus propias características y combinado con cada personalidad hace que cada persona sea única y hermosa.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo