- Publicidad -

Cómo usar maxi faldas en primavera

Fecha:

- Publicidad -

La maxi falda es la prenda de la temporada, sobre todo en primavera y verano, son perfectas para el calor y puedes usarla en un look formal e informal.

Te damos algunas ideas de cómo usarlas y los tipos de cortes que van con tu estilo.

Tipos de cortes

Corte recto

Este corte es ideal para usar con tops cortos. Si eres chiquita, este truco hará que tu figura luzca más larga y si eres alta, lucirás aún más alta y delgada.

recto2

Corte holgado

¡Es el más cómodo! Lo encontrarás en todas las tiendas, este tipo de corte es perfecto para quienes les gusta un look más bohemio y hippie chic.

holgada2

Corte en A

Van a la cintura y quedan con cualquier accesorio, lo mejor de este tipo de faldas es que estilizan tu figura y te hacen ver más delgada.

roja

Cortes asimétricos o en 2 capas

Para quienes quieren lucir un poco más sexys con una maxifalda, nada como un corte asimétrico o en dos capas, mostrarán un poco de pierna y se verán fantásticas.

asimetrico

Ideas para tu outfit

Tonos oscuros

Aunque sea primavera, no te limites a usar únicamente colores claros, las faldas vaporosas y de tonos oscuros también van, utilízalas con colores claros en tu blusa y algunos accesorios.

oscuros1

 

Con cinturón 

Para estilizar aún más tu figura, usa un cinturón, además de lograr un efecto de cintura pequeña y realzar tu busto, se ve fantástico y está a la moda.

 

cinturón1

Neón

Atrévete a usar colores llamativos en tu outfit, utiliza tu blusa o top de colores neutros y deja que tu maxifalda sea la protagonista.

neon3

Look formal

Si las quieres usar en tu trabajo, también es posible, puedes usar un blazer o unos tacones, recuerda que los accesorios son lo que le da el toque formal a tu outfit.

 

neon7

Flores

Nada como las flores para demostrar que ya estamos en primavera. Dale un toque bohemio a tu look utilizando un chaleco de mezclilla y unas sandalias muy lindas.

flores

Estampados

Utiliza el que más te guste, a rayas, de colores variados y llamativas, checa esta opción e inspírate.

estampado2

Con accesorios

Úsalas con sombreros, te verás increíble.

sombrero3

Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -