11.8 C
Mexico City
martes, septiembre 29, 2020
- Publicidad -

Cómo usar boyfriend jeans

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Los boyfriend jeans son jeans para mujer pero con un corte similar al de los hombres: quedan sueltos y suelen tener alguna parte rota, comúnmente se utilizan con el dobladillo arremangado.

Pero, ¿cómo usarlos para no verte como niño? Aquí algunas ideas

Con tops o blusas formales

Ya que estos jeans son anchos, no hay nada mejor que poner en la parte superior algo que muestre más nuestra figura. Para eso, puedes elegir un top corto que deje nuestro ombligo al aire.

Si tienes más curvas y eso de enseñar tu ombligo no es tu estilo, utiliza blusas más formales y femeninas que contrasten con los jeans.

Con tacones

Es una combinación ideal: ya que los boyfriend jeans son muy masculinos, podemos darle el toque femenino al look con unos tacones muy femeninos.

Con colores pastel

Prueba a combinar tus boyfriend jeans -especialmente si son de un tono celeste- con algún color pastel en la parte superior: amarillo, rosa claro, verde agua, lila. Además, encontrarás muy fácilmente esos colores en tiendas.

 

Con blazer

El blazer suele ir ajustado al cuerpo, lo que permite darle a tu figura un poco de forma ante unos pantalones tan anchos. Tienes infinidad de opciones en este aspecto, no sólo a la hora de elegir el color del blazer sino también el corte del mismo.

Con un look “casual”

Combina estos jeans con una camiseta al cuerpo lisa, una chaqueta de lana si hace frío, tenis no muy toscos, un bolso grande, un cinturón fino y tienes el look completo.

Es un look sencillo para el día a día, muy cómodo si vas a hacer actividades en las que necesitas moverte bastante.

Con un toque especial

Utiliza tus boyfriend jeans con una camiseta llamativa, un pañuelo en el cuello, un gorro y zapatos planos -tipo mocasines o bailarinas-. Combina diferentes estilos, esa es la clave del éxito para un look único y especial como el de la foto.

¿Te animas a usar estos jeans?

Fuente: imujer.com

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -