Este look es perfecto para ir a trabajar, sobre todo si quieres sentirte cómoda, pero al mismo tiempo verte formal y con estilo.
¡Todo se puede! Sólo tienes que seguir ciertos consejos para verte como toda una reina sin perder la comodidad que tanto te gusta.
Además, ¡no te verás naaada aburrida!
Jeans oscuros
Si no requieres una vestimenta muy, muy formal, puedes usarlos de tonos oscuros y combinarlos con botones, zapatos de tacón medio y en algunos casos flats.
Agrega un blazer, un maxicollar o un foulard, esto le dará un toque de estilo a tus jeans y al mismo tiempo será un look casual.
Blazers
Son perfectos para darle un toque formal a tu look, no importa si usas un vestido, una falda o jeans informales. ¡Mira estas opciones!
Accesorios masculinos
Agrega ese toque formal con algunos accesorios que son bien conocidos como formales, como una corbata o un moño. ¡Atrévete!
Camisas
Son ideales para esta temporada, te cubrirán sin perder el estilo formal y al igual que los blazers puedes combinarlas con una falta o unos jeans.
Pantalones a cuadros y con flores
Si tienes unos, úsalos para un look formal – casual, puedes combinarlos con prendas de colores neutros o lisas, le darás un toque divertido a tu look.
Accesorios
Te ayudarán a que tu atuendo se vea más formal, una bolsa, un clutch, alguna mascada, todo eso combinado con algún blazer, ¡quedará divino!
Chamarra o camisa de mezclilla
Aunque podría parecer muy informal, puede ser una opción muy divertida si la combinas con alguna falda en tubo o en corte A.
Combina un suéter con una camisa
La combinación nerdy perfecta para verte formal, pero con estilo.