Cómo lograr un look formal y casual al mismo tiempo

0
17981
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
111

Este look es perfecto para ir a trabajar, sobre todo si quieres sentirte cómoda, pero al mismo tiempo verte formal y con estilo.

¡Todo se puede! Sólo tienes que seguir ciertos consejos para verte como toda una reina sin perder la comodidad que tanto te gusta.

Además, ¡no te verás naaada aburrida!

Jeans oscuros

Si no requieres una vestimenta muy, muy formal, puedes usarlos de tonos oscuros y combinarlos con botones, zapatos de tacón medio y en algunos casos flats.

Agrega un blazer, un maxicollar o un foulard, esto le dará un toque de estilo a tus jeans y al mismo tiempo será un look casual.

Blazers

Son perfectos para darle un toque formal a tu look, no importa si usas un vestido, una falda o jeans informales. ¡Mira estas opciones!

Accesorios masculinos

Agrega ese toque formal con algunos accesorios que son bien conocidos como formales, como una corbata o un moño. ¡Atrévete!

Camisas

Son ideales para esta temporada, te cubrirán sin perder el estilo formal y al igual que los blazers puedes combinarlas con una falta o unos jeans.

Pantalones a cuadros y con flores

Si tienes unos, úsalos para un look formal – casual, puedes combinarlos con prendas de colores neutros o lisas, le darás un toque divertido a tu look.

Accesorios

Te ayudarán a que tu atuendo se vea más formal, una bolsa, un clutch, alguna mascada, todo eso combinado con algún blazer, ¡quedará divino!

Chamarra o camisa de mezclilla

Aunque podría parecer muy informal, puede ser una opción muy divertida si la combinas con alguna falda en tubo o en corte A.

Combina un suéter con una camisa

La combinación nerdy perfecta para verte formal, pero con estilo.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
111