Cómo combinar un pantalón blanco

0
3826
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

¡Que no te dé miedo usar un pantalón blanco! Es cierto que el temor a que nos ensuciemos es mayor cuando lo usamos, pero si tienes cuidado es una prenda muy versátil y que te hará lucir súper fresca.

Formal

Utilízalo con tacones y una blusa del color que más te gusten, lo increíble del pantalón blanco es que le quedan todos los colores.

También puedes optar por utilizar un saco, transformará totalmente tu apariencia.

formal

Con camisa de mezclilla

Queda con cualquier estilo, puedes usarlo con tenis, con tacones del color que más te guste y con accesorios llamativos. Utilizar estas dos prendas: pantalón blanco y camisa de mezclilla te permite utilizar los accesorios más coloridos que se te ocurran.

Si te encanta lucir un look total en blanco, puedes jugar con los accesorios y sus tonalidades en plata o dorado.

mezclilla

Con colores neón o pastel

No te limites, si tienes una camisa, blazer o zapatos de colores llamativos, es momento de usar tu pantalón blanco favorito, checa estas opciones e inspírate.

neon

Con estampados

Como el pantalón blanco es una prenda neutral, puedes usar tu creatividad y usar el estampado que más te guste, rayas verticales, flores, cuadriculado, ¡el que más te guste!.

estampado

Totalmente blanco

Camisa blanca y pantalón blanco, ¿miedo a mancharte? ¡Arriésgate! Checa cómo te verías, aquí los accesorios serán los protagonistas.

Otros consejos:

No utilices ropa interior de color blanco o colores llamativos con tus pantalones, opta por unos nude o color carne que no tengan costuras muy pronunciadas. Procura elegir pantalones blancos que tengan forro para evitar que se te transparente todo.

Por ningún motivo utilices un pantalón blanco sin ropa interior, recuerda que se transparenta todo.

Los pantalones blancos son ideales para mujeres que tengan poca pompi, realzarán tu figura y te verás fabulosa.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1