En esta época del año, hay un accesorio imprescindible y se trata del chaleco de peluche. Este puede arruinar o engrandecer tu look, si lo sabes llevar.
Los tonos ideales para comprar son: negro, blanco, gris y beige. Si tu presupuesto te da para mas, puedes variar en combinaciones.
Negro
Este tono se ve ideal en toda ocasión. Puedes elegir un look completamente negro o darle un toque de color con los zapatos o el bolso.
También puedes utilizar una blusa colorida para resultar el look o tus jeans favoritos para un look casual y sobre un suéter en el mismo o diferente tono.
Blanco
El blanco y negro siempre serán la combinación perfecta, el blanco resaltara ante el tono mas oscuro.
Puedes crear un look formal y elegante o uno casual.
- Considera cómo es tu cuerpo al elegir un chaleco con pelo sintético, ya que siendo muy delgada se puede uno con mucho volumen y siendo anchita es mejor uno corto, a la cintura y sin demasiado volumen.
Gris
El gris con el negro es la combinación perfecta.
- Debes tener cuidado con el volumen. Si lo llevas arriba es mejor quitarlo en el resto o compensarlo.
Por ejemplo con un pantalón acampanado para que quede proporcionado.
Tres tonos en un look son básicos.
Beige
Los hay en varios tipos, colores y texturas para lucir muy bien, y las combinaciones son infinitas.
- Combina bien las texturas. Si llevas el chaleco con pelo sintético, procura que el resto de tejidos sean o sencillos o que combinen muy bien entre ellos.
Puedes elegirlos para un look elegante, casual o sport. Siempre busca el contraste entre en chaleco y la prenda de abajo.
Otros:
Para saber más, puedes leer Tendencias otoño-invierno o Accesorios básicos para este invierno.