Tatuajes con una historia de amor y un enorme valor sentimental

0
1425
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La gran mayoría de los tatuajes, dado que son permanentes, se busca que tengan un significado especial para las personas.

Algunos pasan desapercibidos, pero otros realmente tienen una historia que vale la pena contar.

Recordar a tu pequeño que nunca crecerá

La madre del pequeño Nathan nunca pensó que no lo vería crecer. Por desgracia, Nathan nació a las 16 semanas y no logró sobrevivir.

Decirle a tu hijo que estás con él

Cuando al hijo de Josh Marshall, Gabriel, le diagnosticaron cáncer, todo lo que pudo pensar fue en cómo apoyar a su hijo en estos momentos difíciles, así que se tatuó la misma cicatriz, recordándole que siempre estará ahí.

Le mostraron a su hija que ella es hermosa

Honey-Rae, la hija de Tanya y Adam Phillips de Inglaterra, tiene una extraña marca de nacimiento que sube desde los dedos de sus pies a la parte superior de su cuerpo.

Sus padres decidieron hacerse tatuajes con la marca de nacimiento de Honey-Rae. Querían mostrarle que ella es hermosa sin importar esas marcas.

El tributo a un hijo que perdiste

Este padre, cuyo hijo falleció muy pequeño, tenía la risa de su pequeño hijo tatuada en su pecho. Una hermosa forma de recordar.

Juntos, siempre juntos…

Algo similar ocurrió con este padre e hija, él quiso apoyar a su hija tatuándose el mismo audífono en la cabeza que su hija usa para poder escuchar.

Las últimas palabras de una madre

Taylor Smith se tatuó las últimas palabras de su madre en su muñeca. Las palabras provienen de una nota que Taylor descubrió unas horas antes de que su madre muriera repentinamente.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo