Te compartimos una lista que podría ayudarte a descubrir si tu mascota domina tu mundo. Chécalas y dinos si te sientes identificado/a.
Todo el tiempo compartes selfies con él
Tus muros de Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales están plagados de fotos con tu mascota.
Su comida y accesorios cuesta gran parte de tu sueldo
Cuando te preguntan por qué pagas tanto por una bolsa de croquetas, respondes: “tiene las tripitas delicadas”. La gente simplemente no lo entiende.
Te gusta “pasar tiempo de calidad” con él
Los viernes prefieres quedarte en casa para acariciarlo o salir a pasear con él. Después de todo, las fiestas pueden esperar.
Tiene ropa y cama de verano e invierno
Porque, ya sabes, puede ser difícil adaptarse a los cambios de temperatura. También tiene un suetercito, aunque esté lleno de pelo.
No quieres moverlo para que no se moleste
Que estés incomodísimo es lo de menos, lo importante es que se ve súper tierno acostado junto a ti y no quieres molestarlo porque podrías despertarlo.
Al llegar a casa le preguntas cómo estuvo su día
Seguramente le has preguntado: ¿Qué hiciste en el día? ¿Cómo estás? Lo acaricias, lo besas y sigues platicando con él, de tu día y cómo te fue en el día a ti.
Te preguntas qué hace cuando no estás
Seguro te ha pasado por la mente colocar una cámara para grabar qué hace cuando no estás en casa. Te preguntas muy seguido qué estará haciendo y te preocupa si se aburrirá sin ti.
Es el rey de la casa y punto
Tus muebles nunca volverán a ser los mismos. Tu ropa nunca dejará de estar llena de pelos. Tu baño nunca dejará de apestar, se hace pipí donde sea. Lo has asumido. Ya no hay vuelta atrás, tu mascota es parte de la familia y domina tu mundo entero.
Cuéntanos, ¿te pasa?
Fuente: Buzzfeed