Señales de que tu mascota domina tu mundo

0
2459
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Te compartimos una lista que podría ayudarte a descubrir si tu mascota domina tu mundo. Chécalas y dinos si te sientes identificado/a.

Todo el tiempo compartes selfies con él

Tus muros de Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales están plagados de fotos con tu mascota.

mascota5

Su comida y accesorios cuesta gran parte de tu sueldo

Cuando te preguntan por qué pagas tanto por una bolsa de croquetas, respondes: “tiene las tripitas delicadas”. La gente simplemente no lo entiende.

mascota7

Te gusta “pasar tiempo de calidad” con él

Los viernes prefieres quedarte en casa para acariciarlo o salir a pasear con él. Después de todo, las fiestas pueden esperar.

mascota4

Tiene ropa y cama de verano e invierno

Porque, ya sabes, puede ser difícil adaptarse a los cambios de temperatura. También tiene un suetercito, aunque esté lleno de pelo.

mascota8

No quieres moverlo para que no se moleste

Que estés incomodísimo es lo de menos, lo importante es que se ve súper tierno acostado junto a ti y no quieres molestarlo porque podrías despertarlo.

mascota2

Al llegar a casa le preguntas cómo estuvo su día

Seguramente le has preguntado: ¿Qué hiciste en el día? ¿Cómo estás? Lo acaricias, lo besas y sigues platicando con él, de tu día y cómo te fue en el día a ti.

mascota3

Te preguntas qué hace cuando no estás

Seguro te ha pasado por la mente colocar una cámara para grabar qué hace cuando no estás en casa. Te preguntas muy seguido qué estará haciendo y te preocupa si se aburrirá sin ti.

mascota1

Es el rey de la casa y punto

Tus muebles nunca volverán a ser los mismos. Tu ropa nunca dejará de estar llena de pelos. Tu baño nunca dejará de apestar, se hace pipí donde sea. Lo has asumido. Ya no hay vuelta atrás, tu mascota es parte de la familia y domina tu mundo entero.

mascota9

Cuéntanos, ¿te pasa?
Fuente: Buzzfeed

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo