Señales de que sus celos son enfermizos

0
5955
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
112

En cierto punto de la relación de pareja los celos pueden verse como una reacción “tierna”, pero cuando llega un momento en el que se enoja hasta por quién te manda mensajes en Facebook o le da “like” a tus fotos, preocúpate.

La revista Chilango.com publicó los 10 errores más frecuentes que cometen las personas celosas. Chécalos, quizá te haya pasado.

¿Puedo ver tu celular?

Digamos que se tomaron una selfie. Te pide ver las fotos para “recordar el momento”, pero se tarda mucho con él. Cuando te asomas a ver qué es lo que lo tiene tan intrigado, descubres que está leyendo los mensajes de tu Whatsapp o ya recorrió toooodas las fotos de tu biblioteca.

Vi que en 2011 subiste una foto al Face con tu ex

Todos nos hemos metido a ver las redes sociales de nuestra pareja, ¿o tú no? Lo malo es cuando se enoja por fotos o mensajes que te hayan dejado en tu muro hace mucho tiempo. Lo peor viene cuando te deja comentarios intimidatorios para que los quites de inmediato.

¿Otra vez vas a salir con tus amigos?

Sí, otra vez. Uno de los peores signos de una persona celópata es cuando te impide que te rodees de la gente que te quiere. Muchos entrarán en debate al decir que no se pueden tener amigos del sexo opuesto porque lo más probable es que terminen en la cama.

¿Dónde estás? Mándame tu ubicación

Si tu pareja te pide constantemente tu ubicación, te controla los lugares a los que vas y te pide que le des un informe detallado de actividades que realizaste ahí, es un punto rojo que debes tomar en cuenta.

Hola, suegra, ¿está ahí Carolina?

Que involucre a tu familia en sus locuras de celos. Seguramente tu mamá se preocupará y la situación se vuelva un problema enorme. Si llama a casa de tus papás, es porque supuestamente debió agotar todas las demás posibilidades de contacto.

¿Todavía me quieres? ¿Te parezco aburrido/a?

La desconfianza, la inseguridad generan celos. Si cree que ya no lo quieres o que lo ves como un bodrio aburrido sin chiste, debería analizar por qué estás con él/ella. Una relación así se vuelve difícil y monótona.

¡Hola, mi amor! ¡Qué casualidad que nos encontremos aquí!

¿Casualidad? Le dijiste claramente que saldrías con tus amigas y ¿por azares del destino llegó ahí? No sólo quiere controlar tu ubicación sino que quiere saber, de forma presencial, qué es lo que haces ahí.

Una extraña solicitud de amistad

De repente te llega la solicitud de amistad en Facebook de una persona que no conoces, pero con quien tienes amigos en común. Lo agregas y de repente comienzas a recibir mensajes cachondos. En cierto momento descubres que es tu pareja que te quiere poner un cuatro y saber si le pondrías el cuerno de esta forma.

¿Qué le ves a ese/a?

Es normal encontrarse en la calle con especímenes hermosos que llamen la atención. Y bueno, mirar no es pecado. Estar a dieta no impide ver el menú (sin degustaciones). Si se pone al tiro porque tus ojos se desviaron un poquito en otra dirección, quizá sea demasiado celoso/a.

No me gusta que frecuentes tanto a tu familia

El caso extremo. Prohibirte a tu familia es el colmo. ¿Quién, en su sano juicio, te impediría verlos? Sólo alguien celópata.

¿Te identificaste con alguna frase? ¡Cuidado!

Fuente: chilango.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
112