Los “defectos” femeninos que ellos aman

0
5283
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Nosotros somos los más críticos de nosotros mismos, eso es muy común, por ello siempre queremos tapar lo que creemos son nuestros defectos, pero podríamos no darnos cuenta que son en realidad grandes virtudes.

Encontramos una lista de los supuestos defectos de las mujeres, que en realidad les gustan a los hombres:

Canas y arrugas

Resulta que muchos hombres las consideran una característica muy atractiva que les connota la experiencia de una mujer, lo cual antes sus ojos la hace muy interesante.

Además, una cicatriz puede decirles mucho de tu personalidad y por lo que has pasado en tu vida.

Pecas y lunares

La mayoría de los hombres consideran estas marcas como un signo muy encantador, las pecas dan una imagen de inocencia y los lunares son marcas muy sexys y peculiares, así que si intentas ocultarlos primero piensa que quizá eso sea lo que le llamó la atención a tu chico.

Curvas

Si aún en la intimidad intentas ocultar tus curvas apagando la luz o usando pijamas que te cubran, deja de hacerlo; como bien decía a un principio, un verdadero hombre es aquel que te ama e incluso se siente atraído por todos estos detalles.

Defectos emocionales

Ya seas una mujer sensible, muy melosa, neurótica o demasiado independiente, créeme que ellos no lo ven con los mismos ojos. Quizá pienses que tu defecto es depender tanto de él, mientras que tu chico se siente orgulloso de ser tu mano derecha y protegerte, pregúntale cómo se siente, descubrirás grandes sorpresas.

Recuerda: “Todos tus defectos te hacen perfecta” así que es hora de alardear sobre esos detalles que te hacen única.

Fuente: imujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo