Conoce quién es Audrey Nethery, ¡seguro has compartido uno de sus videos!

0
8493
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11

Esta pequeñita de cuatro años es una sensación en redes sociales gracias a su talento para cantar y bailar, y muestra que su enfermedad no es un impedimento para vivir feliz.

Ella saltó a la fama en redes sociales con algunos gifs. Audrey Nethery, tiene 6 años y sufre una extraña enfermedad en la sangre, pero no pierde las ganas de vivir.

Audrey sufre de Anemia de Diamond-Blackfan, un trastorno sanguíneo muy extraño que causa deficiencias en el desarrollo de quienes la padecen.

audrey-anemia

Esta enfermedad provoca que la médula ósea no produzca suficientes glóbulos rojos para transportar el oxígeno, por lo que quienes la padecen deben recibir constantes transfusiones de sangre y consumir esteroides para estimular el proceso de oxigenación.

Sin embargo, esta enfermedad le ha quitado el ánimo de Audrey, quien lo demuestra en los videos que sus papás, Scott y Julie Nethery, publican en Youtube y su página de Facebook.

Clases de zumba y largas sesiones de karaoke son lo que hacen más feliz a Audrey, quien se nota lleva el talento, literalmente, en la sangre.

¡Un verdadero ejemplo de fortaleza!

Fuente: quien.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11