Conoce el colchón capaz de detectar infidelidades

0
2828
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡Ahora el colchón puede ser un soplón!

Una empresa española, dedicada a la fabricación de artículos para el descanso, se le ocurrió la grandiosa idea de crear el primer colchón capaz de detectar una infidelidad.

El colchón tiene la tecnología llamada “Lover Detection System”, compuesta por 24 sensores que captan movimiento sospechoso en la cama e informan a la persona engañada de estos movimientos a través de una aplicación móvil.

smarttressLa infidelidad en la era de las redes sociales

Además, “el software es capaz de conocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer exactamente qué zona del está recibiendo mayor presión”, explicó su creador, el ingeniero, Iván Miranda.

La compañía asegura que este colchón es sumamente confiable en un cien por ciento, debido a que las presiones ejercidas en un acto sexual son muy diferentes, por ejemplo, a las de un niño saltando en la cama.

Tamaño y costo

El colchón viene en diferentes tamaños, el más económico cuesta más de mil dólares, unos 17 mil pesos mexicanos, y mide 135×190 centímetros. Hay otros que cuestan más de 2 mil dólares, pero ya es sobre pedido.

El colchón es conocido como “Smarttress”, una mezcla de las palabras ‘colchón’ e ‘inteligente’ en inglés.

Claro, tu pareja no tiene por qué saber de la existencia de este colchón. ¿A ti te interesaría uno?

Fuente: bbc.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo