Conoce a Harnaam Kaur, la verdadera mujer barbuda

0
2257
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡Ella es real! Las fotos son auténticas, es Harnaam Kaur una mujer que se describe a sí misma como “Hermosamente diferente”.

En su cuenta de Instagram puedes ver fotografías que demuestran el orgullo que siente de su barba.

Pero Kaur no siempre fue tan segura de sí misma, mientras crecía fue víctima del bullying debido a su notable vello facial.

“Yo era el patito feo en mi grupo de amigos. Recuerdo ser agredida por muchas personas en la escuela primaria y en el secundaria.

Los abusadores hicieron de mi vida un infierno viviente todos los días. No disfruté mi educación, siento que no logré alcanzar todo lo que hubiese podido por todo el bullying que enfrenté”, dijo Kaur a una famosa revista.

Tal fue el acoso sufrido por esta chica, que incluso llegó a considerar el suicidio. Sin embargo, no consiguió seguir adelante con su plan y transformar toda esa energía negativa en positiva y aceptar su cuerpo.

Kaur comenzó a tener vello facial como un efecto secundario del síndrome de ovario poliquístico. Ella trató la depilación, afeitarse y el blanqueo antes de ser bautizada como Sikh, religión que prohíbe cortarse el pelo del cuerpo.

Definitivamente hay que ¡aplaudir su forma de ver la vida! ¿Tú que opinas?

Fuente: la.eonline.com

 

kaur1

 

kaur2

kaur3

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo