Cómo ha cambiado Thalía a través de los años ❤️

0
13754
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1431

Thalía ha sido unas consentidas del público romántico por muchos años, su carrera despuntó en Timbiriche y poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en un referente mundial.

Su nombre completo es Ariadna Thalía Sodi Miranda, nació un 26 de agosto de 1971. Cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo, tan versátil como romántica.

En realidad empezó su carrera en los 80 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din, pero fue hasta que se integró a la banda Timbiriche, que el mundo la conoció. 

No dejó la música, inició su carrera como artista y tuvo grandes éxitos, uno que recordamos por mucho tiempo fue “Amor a la mexicana”.

La hemos visto en diferentes facetas como actriz, conocida por su participación en varias telenovelas mexicanas. ¿La recuerdas?

En 2009 firmó un contrato con Sony Music, dirigida entonces por su ahora esposo Tommy Mottola.

Nos sorprendió cuando anunció su embarazo, ¡lucía tan radiante! Y ahora como mamá, es más abierta a compartir con su público momentos con sus hijos.

Pero no ha dejado la música y la hemos podido ver en producciones exitosas y temas como “Equivocada” que han marcado su trayectoria musical.

Actualmente se dedica a sus hijos y a su esposo pero sin dejar su carrera como artista, su último disco fue en el 2016.

 

Y a ti, ¿qué te hace amar a Thalia?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1431