6 cosas que una mujer no puede tolerar en una relación

11
25874
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
20

Es típico que en la relación de pareja surjan discusiones acaloradas, que por lo regular, terminan siempre por solucionarse con un efusivo (o varios) “perdón”.

Sin embargo, hay cosas que ninguna mujer se puede dar el lujo de perdonar:

1) Insúltame… pero no me dejes

Todos, en algún momento u otro de una pelea, tenemos la necesidad de decir las cosas sin filtro. Sin embargo, cuando los argumentos se vuelven insultos, y esos se convierten en una plegaria de groserías y gritos, retírate de la ecuación. Estás con la persona equivocada.

2) Que sea todo un Pinocho

Nadie pretende que se digan la verdad y nada más que la verdad, sobre todas las cosas. Eso, ni es sano. Sin embargo, de nada sirve estar con una persona que miente tanto, que ya no sabes ni quién es.

3) Que haga de ti una Magdalena

Memorízalo: si eres su adoración, jamás querrá verte triste. Mucho menos que derrames una sola lágrima. Aléjate de los pañuelos y el sofá y si te hace llorar que sea de felicidad nunca de tristeza.

4) Se crea manager de tu vida



Si tu novio fanfarronea de todo y habla de ti como si tuvieras una etiqueta de código de barras tatuada en la espalda, o un sello de su propiedad, aléjate. Tu pareja debería, respetarte, apreciarte y tratarte como lo que eres, una reina, no como un objeto más de su colección.

5) Que se crea ilusionista

Esto es básico. ¿Tu novio te engañó y jura que no lo volverá a hacer? Creerle es un ERROR. Regularmente las mujeres caen en esta ilusión falsa del: “no volverá a pasar”, “estaba borracho” “lo que tenemos es más grande que lo que pasó”. El que engaña una vez, engaña dos veces.

6) Que no te dé tu lugar



Si es de los que “no les gusta poner etiquetas a las cosas” y nunca te presenta como su novia, coquetea, y les habla a otra mujeres con frases como: “Hola princesa”, “Linda, ¿cómo estás?”, es probable que estés con un hombre que anda con otras más.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
20