15 C
Mexico City
lunes, junio 1, 2020
- Publicidad -

Ideas para usar un chaleco largo o maxi chaleco

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Una excelente alternativa al saco o blazer es un maxi chaleco, es perfecto para ocasiones formales, pero también le va excelente a un look casual. ¡Te damos algunos consejos para usarlo!

Lo mejor es que es una prenda muy versátil y la puedes usar en todas las temporadas, cambiando algunas prendas. Por ejemplo, las puedes usar con shorts o faldas cortas, pero también con botas largas y suéteres abrigadores.

Un maxi chaleco lo puedes encontrar de diferentes tamaños, eso sí, debe pasarte la cintura, hay algunos que llegan a la cadera y otros muuucho más largos que llegan a los tobillos.

Vestido entallado

Puede ser un vestido casual con estampado o el clásico negro, es perfecto para una cita formal. Utilízalo en colores neutros como blanco o negro para darle un toque más formal.

Falda tubo

Esta opción va muy bien tanto para un look súper casual utilizando tenis o tus sneakers favoritos y también para un look mucho más formal y sexy. Inspírate en estas ideas.

Jeans 

Los jeans son súper versátiles, así que puedes usarlos con flats, tacones, tenis, playeras estampadas, blusas o tops. El punto es resaltar tu estilo con una pieza: el maxi chaleco. ¿Qué tal estas opciones?

Estampados divertidos

Tu look puede ser el centro de atención y sólo resaltarlo con un maxi chaleco, pero en esta opción le puedes dar mayor protagonismo utilizándolo con estampados divertidos.

Colores llamativos

Lo cierto es que la forma de combinar mejor tu maxi chaleco con tu look es usarlo en tonos neutros, pero también puedes voltear la combinación.

Bermudas

Y una opción perfecta para el verano es utilizar tu maxi chaleco favorito con unas bermudas o shorts, ya sea en tonos sólidos o en el clásico denim. Tú decides.

Blanco y negro 

Esta será la combinación favorita, porque es súper versátil, la puedes usar en un look casual, sexy, formal, para el día o para la noche. ¡Amarás estas opciones!

Recomendaciones:

Si eres muy bajita, no lo uses demasiado largo. Aunque sí puedes usarlo, pero combínalo con zapatos altos y prendas cortas.

Úsalo abierto, esto te ayudará a estilizar tu figura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -