17.9 C
Mexico City
martes, septiembre 29, 2020
- Publicidad -

Cómo es el pantalón tipo cargo e ideas para usarlo

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

El pantalón tipo cargo es un clásico de los noventas y ¡regresó con mucho más estilo! Son cómodos, perfectos para combinar con un estilo formal, casual y hasta sensual.

Es una versión opuesta a los pantalones entallados, son holgados, de tiro alto, de corte recto y al tobillo, pero su principal característica son los múltiples bolsillos.

Origen

Fue pensado más que por estética, por funcionalidad, ya que al tener múltiples bolsillos era mucho más fácil tener a la mano herramientas a la hora de trabajar, por eso es más conocido en el armario masculino, en la ropa industrial y en el ejército.

Y aunque, ciertamente en los 90 tuvieron un auge increíble en la moda con celebridades del rap y hip hop, este tipo de pantalones se utilizan desde hace más de dos mil 500 años.

Actualmente, muchas celebridades han impuesto tendencia con este tipo de pantalones, el punto es saber cómo usarlos. Aquí te damos algunas ideas.

Con otras prendas femeninas

El punto es resaltar tu silueta, al ser amplios y rectos, lo más recomendable es llevarlos ajustados a la cintura y combinarlos con prendas mucho más femeninas, le darás un contraste interesante a tu look.

Con tenis tipo retro

Si eres fan de los 90, este look te va a encantar, utilizando los clásicos chunky sneakers y un pantalón tipo cargo, te verás fabulosa. Eso sí, agrégale algo súper femenino como un crop top y accesorios llamativos.

En denim

No podía faltar este tipo de pantalones adaptados al típico denim, puedes usarlo de una forma casual con una playera y tenis, pero también darle un tono distinto con algunos botines, tacones y una blusa ultra femenina.

Con tacones 

Si bien este pantalón es tosco y algo masculino, puedes agregarle algo que caracteriza por excelencia el toque femenino a tu look: ¡tacones! Llévalos en botines, en sandalias en stilettos. Inspírate en estas ideas.

Con crop tops y playeras estampadas 

Otro look súper casual, que te sirve para ir a tomar un café, para ira clases o salir a pasear un fin de semana, es combinar este tipo de pantalón con tu playera o crop top favorito. Checa cómo usarlo.

Con botas

Y si quieres inspirarte en el estilo militar de este pantalón, puedes darle un toque interesante con unas botas. ¿Qué tal, eh?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -