26.8 C
Mexico City
miércoles, mayo 27, 2020
- Publicidad -

Ideas de peinados para un día lluvioso ☔

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

La lluvia suele ponernos de cabeza cuando se trata de nuestro peinado. Si decides llevarlo suelto y lacio, es probable que termines con una melena llena de frizz, o si te esfuerzas demasiado en el peinado, la humedad haga de las suyas y termine otro peinado al que tenías planeado.

Pues sí, la lluvia vaya que nos pone en aprietos para que nuestro peinado dure. Así que es mejor prevenir un poquito para lucir increíbles, aunque el clima no se ponga de nuestro lado.

Aquí te damos algunas ideas que te sacarán de apuros.

Recogido con trenza

Esto te ayudará a mantener a tu cabello en su lugar sin miedo al frizz, además, las trencitas harán que se contenga mucho mejor a que si lo llevaras suelto.

Un chongo

El clásico chongo despeinado es una excelente opción, así puedes irlo acomodando sin problemas, hacerlo y volver a hacerlo cuantas veces quieras.

Media coleta con trenzas

Si quieres arriesgarte un poco más y tu cabello no se pone muy loco si hay humedad, intenta contenerlo con una media coleta utilizando trenzas, estas evitarán unpoco el frizz.

Trenzas y más trenzas

Si te atreves, apuesta por un peinado a la Frida Kahlo, fíjalo con un poco de spray y no te preocuparás por la lluvia.

Con accesorios

Una bandana o una diadema también son una práctica solución si lo tuyo no es hacer trenzas. Además, le darán un toque tierno y romántico a tu look.

Nudos

Otra forma de mantener a tu cabello en su lugar es utilizar nudos para pienarte, le dará un toque despeinado, pero al mismo tiempo mantendrás esa melena en su lugar.

Colita de caballo

Un clásico que nunca falla para mantener a tu cabello en su lugar y evitar el frizz es una colita de caballo, dale un toque original con una trenza.

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -