- Publicidad -

Ideas para llevar un peinado de bailarina en un día normal

Fecha:

- Publicidad -

Un chongo alto es el peinado clásico de las bailarinas de ballet, recogido, prolijo y adornado con accesorios dignos de una reina.

Este tipo de peinado suele ser muy sofisticado, ya que tiene estructura y además es muy elegante, lo que lo hace perfecto para ocasiones formales.

Pero, aunque no lo creas, puede ir perfecto con tu outfit casual o en el día a día. Se trata de adaptarlo con amor. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

Raya de lado o en medio 

Este chongo va muy bien con una raya de lado o en medio. Puedes probar cómo se ve mejor en ti. Inspírate en estas ideas.

Despeinado

Si bien la idea de tener un chongo de bailarina es que sea muy arregladito y prolijo, lo cierto es que llevarlo alto y de forma despeinada, es perfecto para un look casual. ¿Qué tal estas opciones?

Con flequillo

Si tienes fleco, le puedes dar un toque muy tierno a tu peinado con un chongo alto. ¡Checa estas ideas!

Con accesorios

Sácale provecho a tu peinado con algunos accesorios, ya sea pasadores decorados, broches, diademas, bandanas y paliacates.

Con trenzas

Y si quieres darle mucho estilo a tu peinado, adorna ese chongo maravilloso con algunas trenzas. ¡Tienes muchas opciones!

Con glamour 

Y lo más importante, es la actitud con la que lo lleves, así que combina tu peinado con una gran sonrisa y convierte cualquier situación cotidiana en un evento especial.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -