Un chongo alto es el peinado clásico de las bailarinas de ballet, recogido, prolijo y adornado con accesorios dignos de una reina.
Este tipo de peinado suele ser muy sofisticado, ya que tiene estructura y además es muy elegante, lo que lo hace perfecto para ocasiones formales.
Pero, aunque no lo creas, puede ir perfecto con tu outfit casual o en el día a día. Se trata de adaptarlo con amor. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!
Raya de lado o en medio
Este chongo va muy bien con una raya de lado o en medio. Puedes probar cómo se ve mejor en ti. Inspírate en estas ideas.
Despeinado
Si bien la idea de tener un chongo de bailarina es que sea muy arregladito y prolijo, lo cierto es que llevarlo alto y de forma despeinada, es perfecto para un look casual. ¿Qué tal estas opciones?
Con flequillo
Si tienes fleco, le puedes dar un toque muy tierno a tu peinado con un chongo alto. ¡Checa estas ideas!
Con accesorios
Sácale provecho a tu peinado con algunos accesorios, ya sea pasadores decorados, broches, diademas, bandanas y paliacates.
Con trenzas
Y si quieres darle mucho estilo a tu peinado, adorna ese chongo maravilloso con algunas trenzas. ¡Tienes muchas opciones!
Con glamour
Y lo más importante, es la actitud con la que lo lleves, así que combina tu peinado con una gran sonrisa y convierte cualquier situación cotidiana en un evento especial.