Cómo lograr verdaderamente un abdomen plano

0
3950

¿Quieres un centro atractivo? Entonces lo que debes hacer es comprometerte a seguir una rutina saludable. 

La revista womenshealthlatam.com publicó estas reglas para obtener el resultado que deseas.

Tres veces a la semana

Si pasas el día arqueada frente a una computadora o al volante de tu auto, tu columna se mantiene en una posición flexionada, con lo cual acabas teniendo una mala postura y un centro débil. Realiza rutinas de abdomen tres veces a la semana y fortalece tu centro.

Fortalece tu centro

Pero si quieres obtener verdaderos beneficios necesitas trabajar todo tu centro, el cual está constituido por cuatro capas de músculos abdominales, los flexores de la cadera, los extensores de columna, los aductores de la cadera (los músculos del muslo interno) y los abductores de la cadera (incluidos los glúteos medios).

Muévete más y más seguido

Analiza esta estadística: cada aumento del 10% en tiempo de sedentarismo se relaciona con una circunferencia de cintura tres centímetros mayor. Los investigadores descubrieron que las medidas de cintura de quienes hacían ejercicio más seguido solían ser cuatro centímetros menores que las de quienes no hacían nada.

No sólo se trata de tiempo en el gimnasio

Un estudio descubrió que mientras que la pérdida promedio de peso de un grupo después de hacer un programa de acondicionamiento de 12 semanas fue de alrededor de 16 kilos, los resultados individuales variaron de una pérdida de 64 kilos a aumentos de ocho kilos.

Así que a pesar de que el ejercicio es la clave para bajar las llantitas, el control del peso depende de las calorías ingeridas. Para bajar de peso tienes que llevar una dieta balanceada.

¿Estás dispuesta a empezar?

Fuente: womenshealthlatam.com