Cómo llevar labios rojos dependiento tu tono de piel

0
26118
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
61
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Unos labios rojos pueden ser muy seductores y femeninos, pero debes tomar algunos detalles en cuenta para que queden perfectos en ti.

Relacionado: Estilo dramático.

 

Piel clara

Si eres de esas chicas que tienen la piel como la nieve, puedes usar casi cualquier tonalidad de rojo. Los tonos rojos muy intensos como carmesí y granate se te verán fabulosos.

rojostezblanca

 

Piel castaña o morena clara

Tu tono de piel se acerca más a tonos de labiales que tengan matices naranjas u ocres, pues se verán mejor con la calidez de tu piel.

rojotezmorena

Piel muy oscura

Aunque no lo creas, también puedes usar los tonos rojos intensos, verás que el rojo hace destacar tus labios y le dará brillo a tu piel.

rojostezoscura2

Cómo usar los labios rojos

1. Úsalo para darle vida a tu rostro. Si no te dio tiempo de maquillarte o simplemente no tienes muchas ganas de ponerle empeño a tu maquillaje, aplica un lipsick rojo e instantáneamente te verás súper femenina.

2. Úsalo con un look minimalista, un vestido negro, accesorios minimos y unas buenas zapatillas serán tus mejores aliados.

3. Cambia de textura dependiendo de la hora del día, si vas a llevarlo en la mañana comienza con un labial mate, pero si los usas para una fiesta o salir por la noche, usa un efecto brillante.

¡Cuidado!

Si vas a usar labial rojo, debes tener en cuenta los siguientes puntos.

1. Cuidado al besar. Las manchas de labial son difíciles de quitar y el rojo siempre deja marca.

2. Aguas con los dientes. Es horrible ver unos dientes pintados, el color rojo en los dientes se nota desde lejos y no hay nada peor que unos dientes con restos rojos.

3. Evita uñas rojas y labios rojos. No sobrecargues tu look con este color. Opta por un tono de esmalte más oscuro o más claro, que no compita con tus labios.

4. Evita maquillar mucho tu rostro. Balancea la intensidad del rojo en tu rostro dejando casi al natural tus ojos. Un poco de rimel puede ser de mucha ayuda.

5. No lleves labios rojos con un atuendo recargado, multicolor o un estampado llamativo. Recuerda que menos es más.

looklabiosrojos

Fuente: Revista Fernanda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
61