Valentina, un milagro de amor

0
22742

La mamá de Valentina tiene síndrome de Down y su padre un retraso mental. A pesar de todos los diagnósticos, ella nació sana y desde hace ocho años comparte una historia de amor digna de contar al mundo entero.

Esta familia brasileña es un ejemplo de que no existen límites cuando el amor es grande.  decidieron formar una familia feliz y lo lograron.

¡Un caso único!

Sólo hay 50 casos documentados en todo el mundo en donde una mujer con Down haya dado a luz a un bebé sin ninguna discapacidad.

Y es que las mujeres que padecen este síndrome sólo tienen 50 por ciento de posibilidades de quedar embarazadas, y si lo logran cuenta con una probabilidad de entre el 25 y el 50 por ciento de que también sea Down.

Gabriela and Fabio_02

Así fue la historia…

Esta maravillosa pareja se conoció en la escuela de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (APAE) en Brasil. Comenzaron una relación, pero poco después Fabio se cambió de escuela.

Cuando se volvieron a encontrar, Gabriela tenía como pareja a otro chico con Down, Fabio luchó por su amor y se volvieron inseparables.

Ambos se dieron cuenta de su embarazo cuando notaron el aumento de peso de Gabriela, pero lo que más recuerdan fue cuando Fabio dijo que el vientre de su novia le había dado una patada, fue entonces que se dieron cuenta de que Gabriela tenía seis meses de embarazo.

Pasaron meses de angustia pensando en la salud de su hija, ella nació un mes antes de lo previsto, pero llegó completamente sana. Gabriela y Fabio se casaron y ahora viven como una familia hermosa y feliz en la casa de la abuela materna.

La historia de esta familia es un ejemplo de que los milagros existen y que el amor prevalece sobre todas las cosas…

Gabriela and Fabio_01