Las mujeres curvilíneas están dominando al mundo

0
330
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La campaña de la firma de lencería Lane Bryant apuesta por la belleza de una mujer curvilínea través de su campaña, #ImNoAngel “No soy un Ángel”, haciendo referencia a la marca de lencería Victoria’s Secret y sus modelos comúnmente llamados “Ángeles”.

Con esta campaña, Lane Bryant anima a todas las mujeres del mundo a verse naturales y no compararse con modelos como Alessandra Ambrosio, quienes se caracterizan por tener cuerpos muy delgados productos de una alimentación muy estricta al igual que sus rutinas de ejercicios .

Lo que pretende la marca es poner fin a la sobreexposición por parte de los medios de un estereotipo femenino inalcanzable.

La iniciativa #ImNoAngel “No soy un Ángel”, además de poner nombre a la campaña primaveral de la firma, pretende iniciar un movimiento viral invitando a todas las mujeres a que suban una selfie con el hashtag #ImNoAngel escrito en el espejo.

¿ Sin embargo, la campaña en cuestión no se compone solo de un hashtag, sino que cuenta con una serie fotografías protagonizadas por las modelos de tallas grandes Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday.

Todas haciendo alarde de curvilíneas figuras con escuetos modelos de ropa interior. ¡Porque ellas no son ángeles y están orgullosas de que así sea!

¿Tú qué opinas de esta campaña?

2

3

imnotanangel

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo