Hábitos que afectan radicalmente tu apariencia

0
573
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1931
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Bien dicen que si quieres saber cómo serás en un futuro, sólo tienes que observar a tu papá o a tu mamá, la genética influye mucho en tu apariencia.

Pero también existen otros factores que cambian la forma en la que te ves y que pueden provocar un gran transformación, ya sea que te veas más joven o con más edad.

La revista Genial.guru hizo una lista de los hábitos que debes evitar si no quieres verte con más años de los que realmente tienes.

¡Toma nota!

La “colita de caballo”

Apretar demasiado tu cabello puedes provocar que se te caiga más rápido y padecer calvicie. Puedes usar una coleta menos apretada o incluso un look más despeinado.

Tomar mucha leche

Abusar de la leche te puede causar inflamación y también provoca que tus glándulas sebáceas sean más activas, lo que obstruye los poros y vuelve a tu piel mucho más grasa.

No te aplicas protector solar

Quizá tú lo hagas constantemente en el rostro, pero hay otras áreas que también debes tomar en cuenta, como las manos, ya que son más susceptibles al envejecimiento.

Tener mucho tiempo las piernas cruzadas

Puedes provocar trastornos circulatorios, ya que estanca la sangre en la zona pélvica, es mejor desarrollar un hábito de levantar de vez en cuando las piernas sobre todo si pasas mucho tiempo sentada.

Peinarte con el cabello mojado

Hacerlo provocará que se debilite y se quiebre, sólo debes secarlo cuidadosamente con una toalla sin frotarlo y utilizar un secador sin utilizar un peine, sólo una leve brisa, ya un poco seco puedes peinarlo.

Frotarte los ojos

Afecta tus pestañas, se vuelven frágiles y además lesionas tu piel alrededor de tus ojos, una zona muy sensible.

Estrés y pensamientos negativos

El estudio, publicado en la revista Behavioral Medicine, asegura que tener una buena actitud, perdonar y una salud emocional también afecta a tu salud física.

Además, el estrés provoca que tu cuerpo acumule cortisol, lo que influye en el aumento de peso.

Tocarte constantemente la cara

Rascarte la nariz, frotarte la barbilla, tocarte las mejillas, esto provoca más arrugas y la aparición de espinillas, ya que es muy probable que tengas las manos sucias cuando lo haces.

Ponerte polvo traslúcido varias veces al día

Lo que provocas es que tus poros estén constantemente tapados, lo que podría resultar contraproducente con barros y espinillas.

Cargas demasiado peso en tu bolsa

Tú traes muchísimas cosas en tu bolsa “por si las”, piensa realmente lo que vas a usar. Sabemos que las maxibolsas estuvieron de moda muchísimo tiempo, pero no por eso tienes que llenarlas, esto puede afectar tu postura y encorvarte, además de afectar tu espalda.

Hacer ejercicio en exceso

Sobre todo si haces cardio, como correr, y no tomas tanta agua, si es así puedes deshidratarte y se verá en tu piel, además puedes afectar tus rodillas y afectar también tu postura.

Con información de genial.guru

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1931