Amor entre líneas

0
1166

La lectura nos lleva por caminos reales, por historias fantásticas, mundos relajantes y una nueva dimensión que nos transforma sutilmente.

La belleza de las obras literarias crean en nosotros, alegría, nostalgia, enojo, diversión, pasión y amor; un sin fin de sentimientos y emociones que nos hacen vivir una experiencia única.  Por ello, es momento de darte un espacio y dejarte llevar por las páginas de estos libros que sabemos no querrás soltar en ningún momento.

Yo antes de ti

Aunque esta maravillosa historia ya se encuentra en la pantalla grande, tienes que darte la oportunidad de leer el libro para comprender a fondo lo que la escritora Jojo Moyes nos regaló con esta novela romantica. Will Traynor era un hombre exitoso y su vida estaba llena de aventuras, sin embargo un accidente cambió para siempre todo lo que él amaba… Pero los últimos meses de esa importante decisión, Louisa Clark y Will Traynor vivieron los mejores momentos de su vida.

Amor entre lineas

“¡Y yo en zapatillas!”

Una historia llena de diversión, drama y romanticismo que estamos seguros te harán pasar un momento inolvidable acompañado de muchas risas. La autora del libro, Luna González escribe sobre Amanda una mujer que después de la muerte de su marido no dejaba entrar sorpresas a sus vida, hasta que la noche de su cumpleaños, un encuentro no previsto la llevará a sentir nuevamente deseo, pasión e ilusión.

Amor entre lineas

Sueño de cristal

Volver a confiar en las personas y el amor, es tema principal de esta novela escrita por Marta Sebastián Pérez.  Este libro está lleno de emociones y sentimientos que se transmiten de manera extraordinaria y tú al dejarte llevar entres sus líneas te vuelves parte de la historia.

Amor entre lineas

Mi isla 

La escritora Elisabet Benavent es capaz de hacer que te sientas identificada con cada una de sus páginas en esta novela. Maggie ha renunciado al amor y realmente sus motivos son complicados de explicar, pero cuando Alejandro llega a su vida todo cambia…

Amor entre lineas

Entonces ¿cuál vas a leer? Disfruta de estas líneas con Amor.