Trucos para tener los labios más gruesos

0
11750
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11

Si tienes los labios finos y te gustaría poder lucir una boca más gruesa y sexy, existen trucos de belleza que te ayudarán a conseguirlo.

Encontramos esta guía que te puede interesar:

Hidrata tus labios

Una de la premisas para poder lucir unos labios más gruesos y bellos es tenerlos bien hidratados pues, sino, pueden aparecer grietas y pieles muertas que mostrarán un aspecto descuidado.

Exfolia

Otro de los trucos para tener los labios más gruesos es exfoliarlos cada noche. Para poder hacerlo, tan sólo deberás aplicarte cada noche un poco de vaselina sobre los labios y, con la ayuda de un cepillo de dientes, limpiar la zona con movimientos circulares.
Haz ejercicios con los labios

Es uno de los trucos para tener los labios más gruesos que son más efectivos y sencillos de llevar a cabo: tan sólo deberás colocar los labios como si fueras a pronunciar una “U” y mantenerlos en esta posición durante 10 segundos. Haz 2 series cada día y verás cómo tus labios adquieren más fuerza y grosor al poco tiempo.

Un remedio casero con canela

La canela es también un ingrediente que puede conseguir hacer que los labios estén más gruesos, para ello, tan sólo deberás conseguir canela en polvo y mezclarla con un poco de vaselina.

Aplícate este ungüento sobre los labios y deja que actúe durante 10 minutos; después, aclara los labios con abundante agua e hidrátalos. Si repites este truco de belleza cada noche, verás cómo tus labios empiezan a ganar volumen.

Maquillaje para conseguir los labios más gruesos

Con el maquillaje también puedes conseguir que tus labios parezcan más gruesos y con más volumen.

Aquí te dejamos algunos pasos:

– El contorno es importante
Para cuidar el contorno de tus labios, el delineado es un truco infalible, pero hay que saber hacerlo bien. Deberás delinear por encima del contorno natural de tus labios.
Hazlo con un tono suave, busca el que más se asemeje al tono natural de tus labios. Para que parezcan labios más voluminosos y carnosos, el truco está en que el contorno no resalte.

– Aplicar el labial
Cuando ya tengas el delineado listo, debes pintar tus labios. Utiliza un labial que sea cremoso (evita cualquier mate). Aplica el color con un pincel, ya que de este modo podrás unir y difuminar el color con la línea delineada.

– Ilumina tus labios
Consigue un lápiz iluminador líquido y da ese toque de luz que le falta a tus labios. ¿Cómo? Aplica unos toques en la mitad del labio superior y haz un corazón siguiendo esa forma en tus labios (zona central).

¿Te funcionaron estos trucos?

Fuente: belleza.uncomo.com/ imujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here