- Publicidad -

Tips para superar a tu ex

Fecha:

- Publicidad -

Si no fuiste tú quien terminó con tu pareja es muy probable que te cueste más trabajo superar la relación. Sabemos que es un proceso doloroso, pero ¡sí se puede!

Relacionado: El poder de la sonrisa

 

Checa estos tips y olvídate de tu ex:

1. Elimina cualquier contacto que tengas con él: teléfono, Facebook, Twitter y cualquier otra forma de comunicación, es mejor bloquearlo por un rato.

2. Fotos y recuerdos ¡adiós! Tíralas y deshazte de ellas o guárdalas muy bien, no está bien que te tortures recordando momentos felices, al menos no en este momento.

3. Piensa en ti, en qué necesitas, qué quieres y a dónde vas; enfócate en lo que te gusta, si dejaste de hacer cosas por estar en la relación, ¡vuelve a hacerlas!

4. Enfócate en ser la mejor en tu trabajo, tendrás mucho más tiempo para hacerlo y superarte profesionalmente. Además, te ayudará a no pensar en él, a entretenerte y ser feliz.

5. Escucha música, pueden ser de desamor o de amor, el punto es desahogarse, si quieres llorar con las canciones, llora, canta a todo pulmón. También puedes poner una sesión de música alegre y bailar.

6. Todos los días piensa que si él no se quedó en tu camino es por alguna razón, quizá su momento juntos ya había pasado, o él no era el correcto. Recuerda que para ganar a veces hay que perder.

7. No apliques el “Un clavo saca a otro clavo”, puedes llegar a lastimar al chico con el que sales y nunca superar una relación. Si decides empezar una nueva relación, que no sea por venganza.

8. El estar con tus amigos te ayudará muchísimo a no pensar, a disfrutar y a sonreír más.

9. Deséale el bien, pensar en él enojada te llenará de rencor y no te ayudará a superarlo, si constantemente piensas en él negativamente cuando le vaya bien te sentirás mal. Recuerda, atraes lo que piensas. Dedícate a ser feliz.

10. No permitas que acabe con tu autoestima, si no está contigo no es porque no valgas la pena, simplemente sus y tus intereses cambiaron. Mira el lado positivo y recuerda que tienes mucho qué aprender y conocer.

¡Sonríe!

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -