Tips para superar a tu ex

0
18130
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Si no fuiste tú quien terminó con tu pareja es muy probable que te cueste más trabajo superar la relación. Sabemos que es un proceso doloroso, pero ¡sí se puede!

Relacionado: El poder de la sonrisa

 

Checa estos tips y olvídate de tu ex:

1. Elimina cualquier contacto que tengas con él: teléfono, Facebook, Twitter y cualquier otra forma de comunicación, es mejor bloquearlo por un rato.

2. Fotos y recuerdos ¡adiós! Tíralas y deshazte de ellas o guárdalas muy bien, no está bien que te tortures recordando momentos felices, al menos no en este momento.

3. Piensa en ti, en qué necesitas, qué quieres y a dónde vas; enfócate en lo que te gusta, si dejaste de hacer cosas por estar en la relación, ¡vuelve a hacerlas!

4. Enfócate en ser la mejor en tu trabajo, tendrás mucho más tiempo para hacerlo y superarte profesionalmente. Además, te ayudará a no pensar en él, a entretenerte y ser feliz.

5. Escucha música, pueden ser de desamor o de amor, el punto es desahogarse, si quieres llorar con las canciones, llora, canta a todo pulmón. También puedes poner una sesión de música alegre y bailar.

6. Todos los días piensa que si él no se quedó en tu camino es por alguna razón, quizá su momento juntos ya había pasado, o él no era el correcto. Recuerda que para ganar a veces hay que perder.

7. No apliques el “Un clavo saca a otro clavo”, puedes llegar a lastimar al chico con el que sales y nunca superar una relación. Si decides empezar una nueva relación, que no sea por venganza.

8. El estar con tus amigos te ayudará muchísimo a no pensar, a disfrutar y a sonreír más.

9. Deséale el bien, pensar en él enojada te llenará de rencor y no te ayudará a superarlo, si constantemente piensas en él negativamente cuando le vaya bien te sentirás mal. Recuerda, atraes lo que piensas. Dedícate a ser feliz.

10. No permitas que acabe con tu autoestima, si no está contigo no es porque no valgas la pena, simplemente sus y tus intereses cambiaron. Mira el lado positivo y recuerda que tienes mucho qué aprender y conocer.

¡Sonríe!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here