Tips para aumentar la libido

0
4522
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

De acuerdo a especialistas, para aumentar la libido se requieren de una serie de estímulos a través de los sentidos.

Relacionado: Ejercicios para tener mejores orgasmos

Químicamente producen en tu cerebro mensajes gracias a la producción de estrógenos en el caso de la mujer y testosterona en el caso del hombre.

Sigue estos consejos y aumenta tu libido para una vida sexual placentera.

 

Fantasías sexuales

Debes alimentar tu apetito sexual con placer y erotismo. Hay miles de formas de hacerlo, puedes ver películas eróticas, literatura, revistas, todo lo que a ti te inspire.

Fomenta tu autoestima

De acuerdo a un estudio de del Colegio de Sexualidad de Estados Unidos, una persona segura de sí misma y con mucho amor propio tiene mayores niveles de deseo sexual.

 

Sexo frecuente

El ciclo erótico inicia con la libido, entre más encuentros sexuales tengas, el deseo crece y el ciclo se repite sin fin.

Ejercicio y dieta

Además de ser básicos para tener un excelente estado de salud, llevar una vida saludable mejora tu respuesta sexual y disposición para el sexo.

No a un horario establecido

No limites las relaciones sexuales a un horario y una ocasión determinada. Aprovechad cualquier oportunidad, sea de día o de noche.

 

Sé sensual

Rompe con la rutina, ponte lencería, dense un masaje con aceites aromáticos, báñense juntos, algo diferente que no hagan muy seguido.

Los besos

Son de tus mejores aliados, ¿hace cuanto que no tienen una sesión de besos solamente? Frecuentemente las parejas que llevan más tiempo juntas se les olvida el “juego previo”, intenten algo similar sin consumar la relación por la mañana, se quedarán con ganas para la noche.

 

*Los factores que pueden apagar tu líbido: El estrés, inseguridad o algunas enfermedades como la diabetes e hipertensión.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo