Plantas purificadoras de aire

0
865
Indoor green plant in flowerpot on grey background, copy space
Publicidad

Foto: Milkos / Depositphotos.com

Desde tiempos antiguos hasta la actualidad, los seres humanos hemos utilizado las plantas con distintos propósitos. Gracias al interés por estudiarlas, hemos podido observarlas y conocer los usos y cuidados específicos de cada una.

Las plantas de interior, además de servir como una decoración natural son capaces de purificar el ambiente filtrando diversos contaminantes perjudiciales para nuestra salud que están presentes en el aire.

Algunas de las opciones que te recomendamos son:

Lengua de Tigre (Sansevieria Trifasciata):

Es una planta perfecta para decorar el interior de tu casa, es muy aguantadora y requiere de pocos cuidados. Es una excelente opción, pues por las noches ayuda a purificar el aire convirtiendo el dióxido de carbono en oxígeno.

Drácena (Dracaena Marginata):

Conocida también como “árbol de la felicidad” es capaz de ayudar a reducir el estrés. Puede ir en el interior de la casa siempre y cuando reciba luz natural. Es de fácil cultivo, pues soporta distintas condiciones de luz y no requiere de muchos cuidados de riego.

Cuna de Moisés (Spathiphyllum Wallasii):

Es una de las pocas plantas de interior que florea casi todo el año. Posee una gran capacidad de eliminar diversos contaminantes que se acumulan en el aire.

Sábila (Aloe Vera):

Es una planta perenne que además de sus beneficios para purificar el aire es perfecta para usos medicinales. ¡Es esencial tener una en casa!

Hiedra (Hedera Helix):

Esta planta tiene capacidades extraordinarias para mejorar la calidad de aire, pues filtran una gran cantidad de toxinas al mismo tiempo es una excelente opción para decorar las paredes.

El tener plantas dentro de casa nos ayuda a aumentar nuestra productividad y nos garantiza un mejor ambiente. Recuerda que un descanso de calidad es sinónimo de vivir mejor, conoce la línea de descanso que Luuna tiene para ti.
Más información: https://luuna.mx/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here