Te compartimos unas recetas rápidas y deliciosas para hacer de tus fines de semana o tardes de película una experiencia deliciosa.
Manzanas empanizadas
Córtalas en rebanadas muy delgadas y pásalas por una mezcla hecha de harina, leche y huevo. Fríelas y espolvoréalas con azúcar y canela.
Bocadillos de plátano
Unta un poco de mantequilla de maní o crema de avellana en dos tortillas de harina integral. Envuelve un plátano en cada una de ellas y córtalos como si fuera sushi.
Manzanas deshidratadas
Corta rebanadas muy delgadas de manzana, ponlas encima de papel encerado en un recipiente para horno y espolvoréales azúcar con canela. Introdúcelas a 180° por 30 minutos o hasta que veas que se doblan.
Pepinos locos
Corta varios pepinos por la mitad y sácales las semillas cuidadosamente para no romperlos. Escárchalos con chamoy y chile en polvo, agrega al interior cacahuates japoneses, limón, sal y chile al gusto.
Zanahorias crujientes
Raya varias zanahorias en tiras extra delgadas, condiméntalas con aceite de oliva y sal. Mételas al horno a 200° por 12 minutos y disfrútalas a tu gusto.
Cacahuates ahogados
En un recipiente agrega una bolsa de cacahuates japoneses, pepino en cubitos, mucho limón, un poco de clamato, juego maggi, sal y salsa. Revuelve y disfruta.
Cuéntanos cómo te fue en tus tardes de película.
Fuente: eslamoda.com