Qué lentes usar según el tipo de tu cara

0
14727
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Puedes verte bien con lentes, sólo tienes que encontrar los que le vayan a tu tipo de cara.

No te estreses en tu búsqueda de los armazones o lentes de sol perfectos, esto te facilitará ahora que te compres otros. Lo primero que deberás hacer es identificar tu tipo de cara.

tiposde cara

Cara cuadrada

Esto significa que eres extremadamente simétrico. Los lentes que te convienen son los lentes redondeados en tonos oscuros y de pasta gruesa. Evita los de armazones muy geométricos.

Tipos de lentes

Cara de corazón

Tienes frente amplia en comparación a tu barbilla. Para ti los lentes muy delgados con tonos claros o brillantes y de figuras redondas serán la mejor opción. Aléjate de los lentes de pasta gruesa si son tonos oscuros, igual de los muy decorados.

Tipos de lentes 2

Cara ovalada

Tienes forma de elipse en vertical. Eres de los tipos de cara que puedes usar los de formas ovaladas y cuadradas, además del tono que más te plazca. Solamente evita los lentes gigantes vintage porque tu cara perderá el equilibrio.

Tipos de lentes 3

Cara redonda

A veces piensan que eres muy cachetón, pero sólo es la forma de tu cara. No te sientas mal, el mejor tipo de lentes serán los muy cuadrados, grandes y de pasta gruesa. Por ende, los más pequeños y redondos se te verán medio mal.

Tipos de lentes 5

Cara diamante

Tienes las facciones muy pronunciadas, tanto los pómulos como la mandíbula. Los lentes ovalados y con acentos en las cejas serán los predilectos para ti. No escojas los que tengan muy marcados la parte inferior del lente, porque exagerarán tus pómulos, igual, rechaza los que pasta delgada.

Tipos de lentes 4

Fuente: lifeboxset.com

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1