Lo que no sabías del orgasmo masculino

0
2798
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Durante el clímax se experimentan sensaciones intensas en diferentes partes del cuerpo, en los hombres no es distinto.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, existen muchos mitos acerca del orgasmo, por lo que varios estudios se han enfocado a descubrir otros datos que te ayudarán a entenderlo mejor.

Dura más que el femenino

El orgasmo masculino dura 22 segundos más que el de las mujeres, sin embargo, cada clímax es diferente.

Previene cáncer de mama

Un estudio publicado en The British Journal of Cancer, asegura que el orgasmo masculino frecuente previene el desarrollo de este tipo de neoplasia, por la liberación de ciertas sutancias.

Rendimiento deportivo

Un estudio publicado en la Clinical Journal of Sport Medicine revela que experimentar un orgasmo antes de una competencia de este tipo no reduce la energía del atleta.

Mejora el estado de ánimo

El orgasmo eleva la producción de hormonas relacionadas con el buen humor como la serotonina, cortisol, porlactina, oxitocina y melatonina.

Orgasmo sin fluidos

El clímax no siempre está acompañado de eyaculación, sobre todo en la adolescencia, señala el profesor Alfred Kinsey, fundador de The Kinsey Institute.

Por otra parte, el portal TuGuíaSexual.com detalla que durante el orgasmo masculino, los músculos de la zona se contraen ocho veces cada ocho décimas de segundo.

Y tú, ¿conocías estos datos sobre el orgasmo masculino?

Fuente: Salud180/ActitudFem

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo