Las mejores posiciones sexuales para ellas

0
13860
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Así como hay posiciones sexuales preferidas por los hombres, también las hay para las mujeres.

¡Checa esta lista!

Misionero

Con una variante: Acuéstate boca arriba, con un almohadón debajo de tu espalda baja para que tus caderas queden más elevadas y sube las piernas usando los hombros de tu pareja como apoyo. Esta posición logra estimular el punto G, además aumenta la sensibilidad.

Perrito acostados

En vez de en cuatro apoyos, acuéstate boca abajo y sólo elévate un poco. Tu chico puede estar encima de ti. El secreto de esta variante es que permite mayor fricción y al mismo tiempo una mejor estimulación de tu clítoris.

Acostada en la mesa

Tener sexo fuera de la habitación genera una adrenalina interesante. Una posición altamente recomendada es… ¡arriba de la mesa! Debe ser una mesa grande donde tu quepas recostada y que llegue a la altura de la cadera de tu pareja.

Recuéstate boca arriba colocando tus glúteos sobre el borde de la mesa, mientras él se encuentra de pie y apoyado contra tus caderas.

“La tijera” sentados

Esta es una posición sexual para la mujer perfecta. Tu chico debe recostarse con las piernas flexionadas levemente separadas y tú debes girar apenas hacia un lado y apoyarte contra uno de sus muslos.

Ellas arriba

¡Toma las riendas! Colócate arriba y él recostado, tú tendrás el control de tus movimientos y pondrás la pauta, esta posición es una de las preferidas por las mujeres porque ayuda a estimular el clítoris.

¿Qué tal, eh?

Con información de imujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo