Desintoxícate y logra un abdomen plano

0
8484
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Logra un abdomen plano para lucir como siempre has querido en bikini, los pasos son muy sencillos y los puedes empezar a realizar desde hoy.

Te ayudarán a desintoxicarte y a reducir la inflamación de tu abdomen.

1. Inicia tu día con un jugo verde, se absorberá en 15 minutos y te llenará de nutrientes.

En un procesador de jugos mezcla un pepino, un puño de espinaca, un pedazo pequeño de brócoli, un chayote y una manzana verde.

Continua con un desayuno completo. Por ejemplo: un omelet de claras con jitomate, champiñones y espinacas es ideal. Tiene muchas proteínas y pocas calorías.

2. Disminuye el consumo de azúcares refinados, es decir, hay que sustituir el pan blanco, azúcar blanca, harina blanca y pastas blancas por pan de granos enteros o integral, tostadas deshidratadas, harina integral, miel de agave o azúcar morena, y comer muchas verduras y frutas.

3. Elimina o minimiza el consumo de lácteos (la leche entera, yogurt y crema pueden ocasionar inflamación y malestar estomacal, podemos sustituir la leche con leche de soya o de almendra) y alimentos procesados como salchichas, pasteles, mantequilla.

4. Intenta tomar mínimo 2 litros de agua al día, no sólo para mantener tu cuerpo hidratado sino porque funciona para limpiar las toxinas del intestino. Si no te gusta el sabor del agua natural puedes tomar agua de pepino con limón y chía.

5. Estimula el sistema linfático cepillando todo el cuerpo en seco con cepillo de cerdas naturales. Haciendo esto lograrás que el exceso de grasa, mucosidad, celulitis y toxinas se vayan drenando.

Fuente: Quien.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo