Conceptos sexuales que quizá nadie te ha explicado

0
17135
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
152

Sin importar cuántas parejas sexuales has tenido o si eres de las personas que esperan a la persona adecuada en el momento adecuado, es muy importante que conozcas esta información.

Hay ciertas cosas que pasan cuando tienes relaciones sexuales que muchos aún no entienden o que quizá nadie se ha tomado el tiempo de explicarles.

La revista OPEN hizo un recuento de los términos que debes conocer sí o sí.

“Airecitos” vaginales

Escuchaste un sonido raro, no sabes si fue un gas u otra cosa. Suele ser chistoso y hasta pueden romper el momento de un apasionado acto sexual, pero son totalmente normales y se deben a aire que se queda atrapado.

Punto G

Mucho se ha hablado acerca de su existencia, forma, tamaño y localización. Es un eje internamente localizado detrás del pubis y la uretra. Muchas mujeres dicen que esta zona, la ser estimulada, causa un orgasmo instantáneo, sin embargo esto no está comprobado.

Eyaculación femenina

Aunque no lo creas, es posible y existe. Se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido durante el orgasmo de la mujer y surge de la uretra, a veces con fuerza.

Puedes no tener un orgasmo sin importar qué tanto lo intentes

Esto se debe a una variedad de razones que van desde cansancio, estrés, beber en exceso, entre otros. Si esto te ha pasado, es algo muy normal, pero si es algo recurrente, acude con un especialista para saber qué es lo que realmente te está pasando.

Erotismo

El erotismo es la capacidad humana de experimentar una respuesta sexual a estímulos visuales o físicos.

El término designaba originalmente al amor apasionado unido con el deseo sexual, tiene una relación con la sensualidad, con la sexualidad y con las capacidades de atracción entre los seres humanos.

Amor erótico y amor romántico

Se conoce que el aspecto romántico es la asociación principal con el amor y el erotismo más con los estímulos físicos y sexuales.

Relaciones sexuales sin riesgo

Son aquellas prácticas y comportamientos sexuales que reducen el riesgo de contraer y transmitir infecciones de transmisión sexual, utilizando precauciones como el condón, tanto masculino como femenino.

Comportamientos sexuales responsables

Se caracteriza por autonomía, madurez, honestidad, respeto, consentimiento, protección, búsqueda de placer y bienestar sin dañar a otros. No pretende la explotación, acoso, manipulación y discriminación.

Asexualidad

La asexualidad es la falta de atracción sexual, o el bajo o nulo interés en la actividad sexual. Puede considerarse una falta de orientación sexual.

Fuente: openrevista.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
152