Cómo saber si tu esposo te grita en silencio: “¡Te amo!”

0
855
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
104

Los esposos tienen mala fama debido a su poca capacidad para expresarse, en especial en lo que se refiere a estas dos palabras: “te amo”.

Esta guía te ayudará a descubrir las formas en las que tu esposo grita en silencio: “¡Te amo!”.

1. Te permite elegir

Si salen al cine y tu esposo te permite escoger la película, te está indicando que lo que tú quieres es importante para él. De manera similar, si te permite escoger la cena, el color del próximo automóvil, el destino de las próximas vacaciones… Te está diciendo, muy fuerte, que te ama y que le importas.

2. Te ayuda en casa

Si tu esposo ayuda en casa, no lo hace porque le convenga, o por quedar bien con sus amigos, lo hace porque de esa manera reduce tu trabajo.

3. Te pide consejo

Cuando tu esposo te pide consejo no solo está diciendo que te ama, sino que confía en ti para guiarlo. Es difícil para los hombres abrirse y pedir ayuda a otros, de manera que si tu marido busca tu consejo, puedes sentirte honrada, además, de saber que confía en ti y de que te ama mucho.

4. Toma tu mano

Ya sea que lo haga en público o solo en casa, cuando tu hombre sostiene tu mano está indicando que te ama. Tomarse de las manos es una expresión simple y genuina de amor. Es un acercamiento físico sin intención sexual.

5. Te ayuda con las compras

Ya sea que te acompañe o compre algo camino a casa, si tu marido está dispuesto a comprar hasta caer rendido, está diciendo que te ama. Si tu esposo está dispuesto a ayudarte a hacer cosas que no te agrada hacer, casi está gritando su cariño.

6. Escucha tus frustraciones

Si tu esposo está dispuesto a escuchar tus frustraciones y darte apoyo, en realidad te está diciendo “Te amo”. Un hombre que es capaz de sentarse y escucharte, en especial cuando ha atendido la misma queja una y otra vez, debería ser reconocido en verdad.

7. Te sonríe

Una sonrisa, al igual que estrechar tu mano, es un simple gesto, pero habla mucho. Una sonrisa simple y sincera tiene el poder de dejar a una mujer sin aliento. Recuerda la primera vez que viste a tu esposo, y cómo te afectó su sonrisa. Mantén vivo el recuerdo.

8. Te da algo de sí mismo

Ya sea un cumplido, un regalo que compró o una mirada de amor, cuando tu esposo se toma el tiempo de darte algo que viene directamente de él, está diciendo “Te amo”. Incluso si es un regalo innecesario, el hecho de ofrecértelo muestra que estás en su mente.

Las palabras no siempre se dicen, pero si las escuchas a través de tus ojos, encontrarás que tu marido te grita “Te amo”.

Fuente: familias.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
104