Cómo coquetear con un chico

0
6649
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Coquetear es más fácil de lo que imaginas, todo lo que necesitas es confianza en ti misma, una actitud positiva y una pizca de atrevimiento.

Relacionado: Escribe una carta que cautive

Aquí algunos consejos:

Primera fase

Haz contacto visual. No lo pongas incómodo, sólo procura voltear a verlo de vez en cuando, si te ve, desvía un poco la mirada para causar un poco la sensación de ternura en lugar de acoso.

Sonríe. Tu sonrisa te hace más atractiva, amigable y él se sentirá en la confianza de acercarse sin que reciba una negativa.

Juega con tu cabello, es una técnica de coqueteo infalible, así que dobla o juega con tu cabello frente a tu chico, quizá se dé cuenta de que te interesa.

Segunda fase

Busca maneras sutiles de cruzarte con él. Si sabes dónde va a estar, inventa algún pretexto para ir al mismo sitio, pero no lo hagas muy seguido, en estos casos hay que moderar la dosis.

Cuida tu apariencia. ¡Es momento de ponerte aún más bonita! Arreglarte te ayudará a sentirte más segura, aún si en el día no lo ves, uno nunca sabe cuándo habrá un encuentro casual.

Tercera fase

Habla con él, intenta hablar sobre un tema en común cuando lo veas, así en la plática descubrirás sus intereses y él los tuyos. Si te cuenta algo, pregunta un poco más, pero con cautela para no parecer entrometida.

Bromea con él, algunas bromas juguetonas son excelentes para coquetear, pero no insultes, sólo ríanse juntos.

Cuando ya tengas su atención, no dudes en tomar la iniciativa, invítalo a tomar un café para platicar o algún sitio de acuerdo a lo que descubriste en alguna plática previa.

Cuarta fase

Una vez que hayan salido y si te gustó la experiencia, continua la comunicación con mensajes de texto dándole los buenos días o las buenas noches.

Comparte información que podría interesarle en sus redes sociales, eso le mostrará que estás interesada en lo que a él le gusta.

Quinta fase

¡Disfruta de los beneficios! Si ya lo conquistaste, es momento de dejarte consentir y darle paso a que él también tome la iniciativa, así sabrás si también le interesas.

Compártenos cómo te fue en la experiencia.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1