Ideas originales para divertirte con tus amigos ❤

0
805
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Después de los 20, lo más común para divertirte con tus amigos es salir a algún bar, a bailar o a cenar, pero también hay otras formas que practicabas antes y que quizá ya olvidaste.

¿Qué tal si recuerdas cuánto te divertías? Inténtalo y vuélvete a divertir muchísimo de otra manera a la que ya te acostumbraste, no para dejar de hacerlo, sólo para darle un giro diferente.

Además, estas actividades ayudan muchísimo a reafirmar las relaciones, sobre todo porque surge la plática, las confesiones y la amistad para toda la vida. ¿Lo intentas?

Cocinar juntos

Si es una de tus actividades favoritas, por qué no compartirla con tus mejores amigos. Organiza una cena pero en la que cocinen juntos y compartan sus secretos.

Salir de fin de semana

Una salida rápida de fin de semana es relajante y perfecta para salir de la monotonía, puede ser incluso de un día a algún pueblo mágico o incluso de campamento.

Tomarse fotos juntos

Guardar recuerdos de su amistad puede ser un buen pretexto para tomarse fotos juntos, pueden organizar una sesión en su lugar favorito.

Tour cultural o recreativo

Si les encantan los museos o buscan actividades diferentes, pueden organizar un tour cultural. También pueden recordar viejos tiempos e ir a algún parque de diversiones o incluso al Zoológico.

Aprendan juntos

Aprovecha los conocimientos de tus amigos para aprender cosas nuevas. Si son expertos en algún tema, qué mejor que aprender de tu amigo y tú también enseñarle algo.

Maratón de películas

Pueden ser sagas completas o temáticas, organizarla también incluye un lugar cómodo y la botana.

Voluntariado

Muchos amigos comparten la iniciativa por un mundo mejor, qué tal si se inscriben juntos en un voluntariado ya sea para construir casas, ir a algún hospital o simplemente salir a ayudar a las personas.

Conciertos al aire libre

Busca opciones de música nueva, hay diferentes bandas que buscan espacios para mostrar su música. Tú aprendes y conoces y todos ganan.

Planeen una carrera juntos

Si les encanta el ejercicio, pueden entrenar juntos para alguna carrera, quizá comiencen con 5 km y terminen corriendo un maratón.

Organizar un partido

Pero si lo suyo es más un trabajo en equipo, recuerden esas tardes de salir a jugar futbol o básquet, busquen un parque cerca y disfruten de una tarde de risas.

Noche juegos de mesa

Esta opción también puede ser muy divertida, ¿hace cuánto que no juegas? ¿Recuerdas lo divertido que era? Puedes intentarlo otra vez.

Día de SPA

Quizá esta opción no sea tan común entre los chicos, pero las mujeres lo amarán. Un día completo para consentirse y estar en amigas, puede ser una actividad divertida y muy relajante.

Fiesta temática

Y si no puedes evitar terminar en fiesta, ¿qué tal si le das un giro diferente y la haces temática? Puede ser desde suéteres raros, personajes de película o colores. ¡Atrévete!

Lo importante es que utilices la imaginación para divertirte y salir de la monotonía. Cuídate a ti y a tus amigos con amor.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo