- Publicidad -

Ideas formales y casuales para utilizar una playera blanca

Fecha:

- Publicidad -

Una playera blanca es un básico que te puede sacar de muuuuchos apuros, ya sea que la utilices en un look casual o formal.

Puedes combinarla con cualquier prenda, desde un pantalón o falda formal, hasta unos jeans o shorts cortos.

Te damos algunas ideas para que te inspires.

Con blazer y pantalón formal 

Combina tu playera con pantalones formales, tu saco favorito y tacones. Al ser un tono neutro, puedes usar los complementos del tono que más te guste. Mira esta idea.

Con jeans y un blazer 

Si buscas un look semi formal, puedes optar por cambiar algunas piezas. Por ejemplo, puedes utilizar unos botines y unos jeans en lugar de un traje sastre.

Jeans 

Esta es la clásica combinación para agregarle los accesorios que quieras, es como un lienzo en blanco para una bolsa, pañuelos, foulards o lo que tú quieras con tus colores favoritos.

Denim y leggings 

Esta es otra combinación casual que te puede sacar de apuros cuando no sepas qué ponerte. Es perfecta para un fin de semana, para ir a tomar un café o para ir al cine.

Estampados

Aprovecha la ventaja de este tipo de playera, puedes combinarla con estampados atrevidos y llenos de color, ya sea en pantalones, shorts o faldas.

Sport 

Y por supuesto, una playera blanca también va perfecto con un look sporty, para cuando vas al gimnasio, sales a pasear un domingo o vas al parque.

Tonos neutros 

Y la combinación que nunca falla si no quieres arriesgarte es combinar con colores neutros todo tu look como más blanco, negro, gris o beige.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -