Ericsson Espitia

2
10431

¡Hola soy Ericsson! Y a más de uno le he arrancado una sonrisa con mi nombre.

Soy una persona que al igual que tú tiene dificultades, no soy de otro planeta (aunque parezca) tengo miles de defectos; sin embargo, trabajo día a día en identificarlos, en tratar de ser un mejor ser humano y darle a nuestra sociedad una mejor calidad de vida.

Me gusta mucho caminar, ya sea por las calles o en las montañas, disfruto mucho de las cosas simples como una caminata por Reforma, eso si, que no me inviten a comer porque soy de buen diente.

No soy el hombre perfecto, ni pretendo serlo, pero eso sí, cada día me espero en disfrutar al máximo de la vida. Me apasiona estar detrás del micrófono, aprovechando la oportunidad de poder acompañarte en tu traslado a la casa o al trabajo, solo o acompañado, siempre estaré ahí para ti, solo tienes que sintonizar el 95.3 a partir de las 8 de la noche.
Y después de tanto soñar…y trabajar… ¡Aquí estamos!

Más que una voz, seré, si me lo permites tu acompañante nocturno.  Cada noche a partir de las 8 tu y yo tenemos una cita por Amor 95.3, Solo Música Romántica, un espacio donde tendremos la oportunidad de ser complices del amor, de compartir nuestras historias, de abrir nuestro corazón y sensibilizarnos en un mundo donde cada día parace tenerlo todo, menos eso tan importante… ¡¡El Amor!!