20.9 C
Mexico City
jueves, diciembre 2, 2021
- Publicidad -

No sólo los diamantes son para un anillo de compromiso

Fecha:

Autor:

Categoría:

Existen una gran variedad de piedras preciosas que pueden reflejar tu estilo y personalidad, así que no te “cases” con la idea que un diamante es la única piedra que puedes tener en tu anillo de compromiso.

Dependiendo la relación que tengas con tu chico, puedes expresar de forma directa o muy sutil el tipo de piedra que te gustaría para ese momento especial. ¡No te quedes con las ganas!

Aquí te damos una lista de algunas piedras preciosas con las que podrías caer rendida.

Zafiro

Es una piedra que regularmente es de azul oscuro, pero hay algunas variantes como el rosa o verde. Tiene un significado de éxito y sabiduría.

Resultado de imagen para zafiro anillo

Rubí

Debido a su color rojo intenso, se asocia a la pasión, la belleza y por supuesto a la sensualidad, además de denotar inteligencia y suerte en el amor. ¿Va contigo?

Resultado de imagen para Rubí anillo

Esmeralda

Ese verde que cautiva, brillante y a la vez pacífico y dulce refleja una salud espiritual, además se relaciona con la paciencia y la perseverancia.

Resultado de imagen para Esmeralda anillo

Turquesa

Otra piedra verde que trae suerte es la turquesa, tiene un significado de protección, pero además de amor y amistad.

Imagen relacionada

Amatista

Sin duda, es una piedra que enamora, la puede encontrar en morado, pero también en ciertos tonos amarillos, es una variedad de cuarzo muy cotizada y significa paz y protección.

Imagen relacionada

Granate

Nada más elegante que un rojo intenso, oscuro y también lleno de profundidad, esta piedra simboliza la lealtad, la fidelidad y la perseverancia.

Imagen relacionada

Zirconia

Es la más parecida a los diamantes, pero con un brillo y textura diferente que refleja sabiduría.

Resultado de imagen para Zirconia anillo

Ópalo

Sin duda es una de las piedras más originales y poco comunes, pueden ser traslúcidos o opacos, pero su grandeza se representa en sus múltiples colores.

Imagen relacionada

Cuéntanos, ¿cuál va más con tu estilo?

- Publicidad -
- Publicidad -
"]