Consejos para no sentirte asfixiada por tu pareja

0
2843
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

¿En ocasiones sientes que tu pareja te empalaga? En ocasiones puede ser que no quieras herir sus sentimientos y no le digas que te empalaga.

Encontramos algunos consejos para no sentirte asfixiada:

1. Analiza la situación

Revisa si de verdad está exagerando o eres tú quien no es muy afecto/a a los detalles o qué es lo que está sucediendo que te hace sentir que tu pareja está echándole demasiada miel a su romance.

Puede ser que lo esté haciendo porque alguien más se lo dice, porque piensa que te gusta, porque así fue su educación, porque necesita afecto, porque te quiere retener y piensa que te estás alejando, entre mil motivos más.

2. Ponte en su lugar

Antes de hablar con tu pareja, ponte en sus zapatos. Ser empático con lo que los demás sienten te da una visión más amplia de las circunstancias.

3. Sé sincera

Cuando un detalle es demasiado empalagoso, díselo. La honestidad es la mejor política, dile que tal ves está sobrecargando la mano o está muy ilusionado y que prefieres que se la lleven con más calma

4. No lastimes a tu pareja

Sé inteligente, trata el tema con cuidado, este tipo de personas suelen ser bastante sensibles y puede ser que le llegues a romper su corazón, procura decirle que no te sientes bien con tantas atenciones, pero con mucho tacto.

5. Quiere a tu pareja

Demuéstrale que la quieres, que la respetas y que estás bien a su lado. Déjale en claro que le dices estas cosas para que su relación mejore, no para que termine y que no necesitas tantos detalles para enamorarte de ella.

Cuéntanos qué tal te fue.

Fuente: revistafernanda

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1