El largo de cabello adecuado para la forma de tu rostro

0
3573
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

¿Estás pensando en cortarte el cabello o dejártelo largo? Atrévete, total, el cabello crece y te quitarás esa “espinita”.

Pero si no estás muy segura si te quedará bien, también puedes revisar esta guía de qué largo te conviene dependiendo la forma de tu rostro.

Rostro redondo

Es mejor optar por un largo a los hombros o un poco más abajo y en capas, esto ayudará que tus facciones no se vean tan redondas.

Puedes también optar por un corte asimétrico y si tienes ganas de fleco, preferiblemente que sea de lado.

Si lo que quieres es muy, muy corto, usa el pixie pero con volumen, capas largas a los costados con mechones largos frente a las orejas.

Rostro ovalado

Te conviene el cabello largo con fleco recto, esto hará que no se vea tan alargado tu rostro y haya un mejor equilibrio.

Si lo quieres un poco más cortito, puedes elegir un corte Bob con fleco de lado. El cabello corto también te queda muy bien con un estilo más Tomboy.

Rostro cuadrado

Lo que necesitas es un corteo que suavice tu mandíbula, es mejor un largo por debajo de los hombros, pero sin fleco.

Le quedan muy bien los peinados en ondas desde las orejas hacia abajo, pero también puedes usar cabello un poco más corto un Bob recto sin fleco y procura usarlo ondulado.

Rostro corazón

Te conviene un largo por debajo de los hombros en capas, pero sin degrafilar, lo que se busca es que evites llamar la atención en tu mentón que suele ser pronunciado.

Si lo quieres muy corto, preferiblemente úsalo con flequillo y con capas largas.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1