- Publicidad -

Ideas para usar parches en ropa y accesorios

Fecha:

- Publicidad -

¡Los parches son una tendencia que amarás! Y es que cualquier prenda, accesorio o incluso zapatos es una superficie perfecta para colocarlos, transformará en segundos una prenda vieja o le dará vida a una aburrida.

Origen de los parches

En determinadas épocas fueron una señal de identidad, como una segunda piel. Se les vio por primera vez en chaquetas militares de la I Guerra Mundial, en específico a los miembros de la fuerza aérea, que las hicieron irresistibles para cualquier civil.

Aunque en realidad eran una insignia de reconocimiento y mérito, más fácil de llevar que una medalla. Fue después de la guerra que se les comenzó a ver en bandas moteras de los años 50 y cada club motero se diferenciaba por ellos para evitar que en las peleas masivas alguien golpeara al de su mismo bando.

Pero el auge masivo llegó en los años 80 y 90 con estilos punk, hard rock y heavy metal, estilos que se diferenciaban por rebeldía y libertad.

Ahora, llegan como tendencia para cualquier estilo, le da personalidad a tu look, y así como lo fue en un principio, tú le puedes dar totalmente tu toque colocándolos tú misma.

Ideas para usarlos:

Pantalones 

Van perfecto con tacones, tenis, flats y hasta sandalias, agrega una camisa o playera favorita y luce tus pantalones con como toda una fashionista.

Chamarras de mezclilla 

Otra prenda ideal para colocarle parches es una chamarra de mezclilla, puedes colocarlos poco a poco los que vayas encontrando y que sientas que definen tu personalidad. Lo mejor es que al ser una prenda versátil la pueden usar con otras prendas formales e informales.

Bomber jacket

Recordando a los primeros que utilizaron los parches, úsalos en una bomber jacket en el color que más te guste, también es una prenda que puedes usarla con todo.

Faldas y shorts 

También le va muy bien a una falda en denim o un short, aunque puedes usarla en tonos clásicos, también no lo dudes si tienes una falda en negro, gris o hasta estampado militar.

Blazer 

Atrévete a usar una prenda más formal con parches

Biker jacket y cazadoras

Otra prenda que es súper combinable es una biker jacket, agrégale tu estilo con algunos parches. Aunque si lo prefieres, puedes usarlos en tu cazadora favorita.

Accesorios 

Y si lo tuyo son los accesorios, entonces te encantará saber que los puedes colocar en bolsas, mochilas, sombreros y hasta tus zapatos.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -